sábado, 30 de agosto de 2008



La luna esta conectada con las fuerzas ocultas, y las energías residentes en la profundidad de la psiquis y de la vida biológica.
La luna mueve grandes cantidades de energía dentro de nuestro ser, verdaderas mareas, en consonancia con la naturaleza. Al regir el inconciente, influye directamente en nuestro plano emocional.
La luna nueva tiene que ver con lo que uno mas profundamente niega, emociones que dominan nuestro pensamiento y que no reconocemos como propias.
Por eso, en esta fase, deberíamos afirmar las características mas depuradas del signo solar que estemos transitando. Evitar las negaciones ya que el inconciente no tiene capacidad de discriminación.
Es un periodo de mucho impulso para comenzar cosas, dar forma, visualizar.Hay una tendencia a sentir fuertes deseos.Aprovechemos esta corriente para orientarlos positivamente.

Virgo es energía amable de depuración, discernimiento, de análisis orientado a metas practicas, al trabajo cotidiano, a lo útil, al medio ambiente, a la economía de recursos.
rige la salud, a la medicina, a los sanadores, a la digestión y asimilación a través de los intestinos.
Es un organizador nato, con capacidad de ver como encajan las piezas para lograr un todo, un comerciante eficaz,o un ingeniero capaz de desarrollar elementos útiles para la sociedad
Cuando vibra bajo, opaco, mecánico, compulsivamente,como un robot, se da una tendencia a culpar y juzgar,a criticar siendo cínico e irónico,al excesivo detallismo, perfeccionismo, preocupación, hipocondría,dificultad en una correcta valoración, sentimientos de insuficiencia. Rigidez.

Durante la luna nueva de virgo, los deseos deberán orientarse a cultivar los aspectos sanos del signo.reconociendo que si es bueno para todos, es bueno para mi:
Me visualizo resolviendo serenamente un problema, al enfocarlo claramente y reconociendo que es lo importante y que, no lo es.
Aprecio las oportunidades que se me ofrecen, sabiendo facilmente distinguir lo que me ayuda a crecer de lo que no.
Deseo prestar atención a lo que esta bien en mi vida. Dispongo de lo necesario.
Me veo relajadamente tomando las riendas de un situación y realizando una actuación practica en ese tema
Me focalizó en los resultados productivos y felices
Utilizo un lenguaje enaltecedor.
Me visualizo realizando una acción que tenga como resultado la recuperación de mi salud
Establezco actitudes saludables que se manifestaran en una mejor calidad de vida.
Me visualizo realizando naturalmente un aporte para la preservación del medio ambiente.
Comprendo que la vida me presenta permanentemente situaciones de aprendizaje que me ayudan a crecer.Sentirme como una vara de bambú,las raíces firmes y el cuerpo flexible.
Y recordar que la mejor forma de sensibilizarme es poniendome en el lugar del otro.


Fernanda Natali
Astróloga Evolutiva
Maestra de Reiki
fernatali@gmail.com

No hay comentarios: