viernes, 22 de agosto de 2008

Llegó al país un curioso producto destinado a embellecer zonas íntimas



Si pensaba que con el avance de las cirugías estéticas ya estaba todo cubierto en materia de embellecimiento de zonas íntimas, esta noticia puede sorprenderlo. Es que un nuevo producto está haciendo furor en el mundo, y se vende como pan caliente en internet: tintura para el vello púbico. Leyó bien. Se trata de un nuevo cosmético diseñado específicamente para una de las zonas más delicadas del cuerpo, que hace muy pocas semanas desembarcó en la Argentina.
Desde un rubio impactante, hasta un colorado fogoso. Desde un touch en tonos azulados, hasta un violeta intenso. Los colores son ahora la clave del embellecimiento íntimo, y su curioso lanzamiento ya circula por las páginas web dedicadas a la mujer (aunque estas tinturas también pueden ser usadas por hombres).
Son productos especializados que pueden requerir de una o dos aplicaciones, según las necesidades de cada persona, y tiene una duración de hasta cinco semanas. “Y tranquila, porque su fórmula ya está pensada para evitar irritaciones y tampoco destiñes”, anuncia el sitio Nosotras.com


Pero además, algunas marcas que venden el producto por la web (por un valor de 12,70 euros, es decir,unos 57 pesos), entregan de regalo plantillas con distintos motivos para jugar con el teñido del bello. Así, por ejemplo, hay plantillas en forma de flor o mariposa que vienen de regalo con la tintura rubia, o de delfín y palmerita en el caso del azul.
En la Argentina todavía no se comercializa, pero no por mucho tiempo. Según pudo averiguar Perfil.com, el producto acaba de desembarcar en el país, y está siendo analizado por los organismos de control de cosméticos nuevos. En efecto, desde la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (Capa) aseguraron que ya fueron consultados acerca de la inserción en el comercio local de la tintura púbica. “No pusimos objeción porque es un producto que está preparado para no dañar zonas delicadas y cumple con la función de higiene y belleza”, aseguraron desde la institución.

No hay comentarios: