domingo, 17 de agosto de 2008

Un portal de citas on line solo para LINDOS



El sitio Beautiful People es una manera que encontraron las “personas lindas” para autoexcluirse en un servicio de citas online , que a la vez es también un lugar que sólo admite a una elite, capaz de cumplir con una serie de requisitos estéticos.
Para hacerse miembro no basta con completar los datos de rutina que piden los demás portales de la web, hay que responder a puntos tales como: el peso, el color de ojos y cabello, la complexión física, los ingresos anuales y las condiciones de vida.
Pero, como si todo esto fuera poco, hay que hacer un breve ensayo sobre la “descripción del empleo” y además, hay que escribir un “texto de perfil”, en el que se detallen características del postulante a miembro de Beautiful People.
Además es requisito indispensable presentar una foto , que luego será juzgada por el “tribunal supremo”, a ver si es que esa persona cumple con los estándares que pide la página. De no ser así, la persona recibirá un mail en el que simplemente dirá “rechazado”.
El sitio fue creado hace cuatro años en Dinamarca y ya cuenta con 120 mil usuarios alrededor del mundo . En la página hay una explicación de lo que significa este ámbito, dice por ejemplo: “el aspecto importa”, “a la gente le gusta estar con alguien que le atraiga”, quizás no sea políticamente correcto, pero es cierto”.
Este portal trajo muchas críticas y se generó una polémica a partir de la exclusión o discriminación que genera. Pero aún así, muchos mueren por ser miembros. Una mujer danesa, fue rechazada 50 veces, hasta que al fin le dieron el sí.

¿Qué sos capaz de hacer para entrar al “grupo de los lindos”? ¿Te parece bien que excluyan a los feos?
Investigá de qué se trata en www.beautifulpeople.net.

No hay comentarios: