
Los Simpson del amarillo al cobre. O al menos así es como los  imaginaron en Angola los responsables de la agencia de publicidad a la que  encargaron la promoción de su llegada a la televisión local.
La serie creada por  Matt Groening, que este año cumple 20 años, está a punto de estrenarse por  primera vez en un país africano, y el encargado de transmitir el programa será  el servicio de televisión digital DStv.
La ocasión –importantísima, y que marca  el desembarco de Los Simpson en uno de los pocos lugares a los cuales aún no han  llegado– ameritaba ver a los de Springfield en la característica escena del  sofá, luciendo el mismo color de piel de los habitantes de la región, vestidos  con atuendos característicos y hasta con trencitas y motas en la cabeza.
No hay  ningún detalle librado al azar: desde el cabello de Marge (que trocó del azul al  negro azabache) hasta la pulsera en la muñeca de Homero, pasando por la camiseta  de Bart (ya sin su pelo puntiagudo), la túnica de Maggie, las reglamentarias  sandalias y hasta el cuadrito de la pared, todo lo africano está en esta imagen  que, cabe aclararlo, no está realizada por la cadena Fox, empresa  encargada de emitir la serie en Estados Unidos.
EL  DOCUMENTAL. El arribo a África no es la única noticia que Los Simpson  traen en este año aniversario: Fox acaba de lanzar un concurso en todo el mundo  como cierre de la conmemoración de las dos décadas de vida de la serie, que  incluye la participación de los fans en la realización del documental The  Simpsons 20th Anniversary Special in 3-D on Ice.
Dirigido por Morgan Spurlock  –Super Size Me y Where in the World Is Osama Bin Laden?–, el film analizará  exhaustivamente el fenómeno cultural que alcanzó el programa e incluirá un ida y  vuelta entre la visión del mundo que tienen sus personajes y las opiniones que  ellos mismos suscitan en los fanáticos.
Entre los clubes de fans de todo  el mundo, habrá espacio para los seguidores de Los Simpson en la Argentina. Una  verdadera legión de admiradores que puede conectarse vía internet a www.despringfield.com, la página argentina  dedicada a la familia amarilla, para formar parte del gran acontecimiento.
¿Los  requisitos? 
Tener un blog, un fotolog o un Facebook dedicado al show, imitar diferentes personajes de Los Simpson, ser dueño de un bar o un restaurante que use como decorado cosas de la serie, en fin, demostrar vía mail (los detalles están en la página web) que Los Simpson son una parte importante de sus vidas.
criticadigital.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario