viernes, 18 de marzo de 2011

Sólo los hombres sienten “amor incondicional” por la tecnología



El informe Men Behaving Digitally concluyó que el 30% de los hombres "adoran" la tecnología y que el 60% se siente "muy interesado" por ella.  

Para el estudio, el portal entrevistó a personas de cinco países europeos –3.000 de ellas sólo en España–, el 80% eran hombres.

"El 20% restante corresponde a mujeres que fueron encuestadas para obtener un contraste de los hábitos masculinos", puntualizó la responsable de marketing de producto de Yahoo! Europa, Ana Díaz.  

Precisó que el acceso de las mujeres a la tecnología "es mucho más práctico" y se centra, sobre todo, en la relación con los demás a través de las redes sociales.

Estar más informados, conocer más a fondo temas medioambientales y mantenerse al día en moda, salud o dietas son parte de lo que los hombres buscan en la red.
   
Según esta encuesta, la tecnología parece estar ayudando a la incorporación del sexo masculino a las tareas del hogar y a su compromiso con la vida familiar. Un 52% de los hombres cree que Internet "los ayuda a ser mejores padres", y un 45% de los encuestados reconoció que consultan recetas de cocina en la red, más del doble que las mujeres.

Aunque ambos sexos coinciden mayoritariamente en que se inclinan más por las relaciones en persona que por las virtuales, el 30% de los hombres reconoce que prefiere dedicar su tiempo a la tecnología antes que a las relaciones de pareja, y el 28% buscó en la red el perfil de alguna de sus ex novias.
Fuente: EFE
infobae.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola me y amo yuli quiero ser vampira te dejo MI numero de celular 3197856625 por fabor escribame em El whasap o me llama quiero q un vanpiro me muerda