jueves, 17 de marzo de 2011

Los penes más grandes están en el Congo

De entre todos los países que ofrecen datos, Congo es el de la población con el tamaño medio de pene más grande del mundo. En concreto, los congoleños ostentan una media fálica de 17,93cm centímetros. Mientras que en Coreal del Sur se encuentran los penes más pequeños con una media de 9,66cm.

En América del Sur los penes más grandes corresponden a Ecuador(17,59 de media) y Colombia(17,03). Según sus estudios, en Colombia, el tamaño medio de los penes, es de 17,03 centímetros, y en Ecuador de 17,59. Y Chile es el más rezagado con 14,59. Argentina, está un poco más arriba con 14,88cm.

Los países asiáticos son los peor parados en cuanto a tamaño del pene. Inlusive los chinos, que son los mejor dotados del continente solo alcanzan una media de 10,89 centímetros. En cambio los países europeos mantienen todos una medida media. Por supuesto que, tal como se esperaba, los penes más grandes se encuentran en el continente africano.
elargentino.com

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de chuparme una pija de esas!!!!!

Guadalupe dijo...

YO ME CHUPARIA TODOS LOS DEL MUNDO HASTA EL TUYO ANTONIO AUNQUE NO TE CONOZCA UUUIIII QUE GANAS DE TENER SEXOOO QUE TENGO Y DE QUE ALGUIEN ME TOQUE TODO,YO TENDRIA UNAS CUANTAS VECES SEXO CON LOS DE CONGO QUE LINDO SERIA QUE TE LO MENTAN BIEN AHI

Selina dijo...

Me intereso mucho los penes del mundo siempre quise saber de ellos.Siempre le pido a mi novio que tengamos sexo para que me muestre su pene ye le me pide que se lo chupe yo lo chupo en cualquier lugar,pero eso si que ganas de chupar una de esas pijas de Congo

Anónimo dijo...

Soy peruana pero vivo en el Ecuador, y debo confesar que sólo vine por turismo pero cuando conocí lo aventajados que son los hombres ecuatorianos decidí quedarme a vivir en este hermoso país! Las características físicas de los hombres ecuatorianos varían: los hay muy altos o bajitos, elitistamente rubios, pelirojos o pelinegros pero de piel muy blanca. También los hay sensualmente morenos, irresistiblemente mulatos, exóticamente negros y cómo es lógico en América atractivos y machazos criollos indigenoides, pero todos, sin importar su aspecto racial poseen unos penes tan enormes, gruesos y cabezones que este pintoresco país de sudamérica ha sido declarado el paraíso para las mujeres y los gays de todo el mundo porque a más de tener las vergas más grandes, hacen el amor divinamente (Tienen la capacidad de contener su eyaculación hasta que a una le hacen experimentar múltiples orgasmos)los hombres ecuatorianos son incomparables !

Anónimo dijo...

venganse a la argentina las esperamos

gess dijo...

y a venezuela donde la dejan yo soy de venezuela y llevo orgullosamente 17,5 cm de guevo.........

Anónimo dijo...

eso es relativo soy colombiano de la costa caribe y la mia mide 21 centimetros y es bastante gruesa, mada a quien envidiar.

Anónimo dijo...

nose pero la verdad es en colombia hay buenas pollas la mia mide 20cm.creo que nada mal para mis 19 años

Anónimo dijo...

Mi polla es de 18, rellena de mucho cuero, y atravieso todo lo que tenga oyo.

Anónimo dijo...

Soy nativo español, toda mi familia es española, y tengo 18,5 centímetros de pene. Me hago un chequeo anual desde el año 1987 y desde luego que no tengo que envidiar nada a nadie, con respecto a la proporción. Además, tengo la facilidad de correrme cuando la mujer ya ha experimentado varios orgasmos.

carlos dijo...

y nunca mencionaron a bolivia,el mio no tiene nada q envidiar a otros paises el mio mide 18 cm y unos 4.2 de diametro.........

Anónimo dijo...

SOY BOLIVIANO TAMBIEN MI PENE ES QUIQUITITO PERO GRUESOTE MIDE DE DIAMETRO 9CM CADA PUTITA SE QUEJA Y COMO JIMEN LAS PERRAS

Anónimo dijo...

Soy ecuatoriano simplemente, e pero doy gracias a Dios los hombrea de esta región privilegiada, sabemos tratar a la mujer con toda la cinceridad del verdadero amor aunque somos machistas pero respetuosos

Anónimo dijo...

yo me las como todititas..
le tomo fotos al pene de mi marido y las veo cada ves que puedo!! y le pido que me las muestre donde sea ya sea en la iglesia o en el super mercado.simplemente me encanta.

Anónimo dijo...

Acá de Argentina y se quedaron cortos con las medidas en mi país hee?? mi marido tiene 23cm y 8cm de diametro!!! no hay un sólo día que no se la agarre... así esté dormido... con lo que hago que siempre se despierte con tanto placer. Nada que envidiar a los demás paises jajaja. La más rica que he visto jamás!!!!!!!!!!! y es de aguantar muchísimo!!! 3 mías una de él!!!

Anónimo dijo...

a quien le guste comer pollas que lo diga cn todo detalle que pone mucho

Anónimo dijo...

Hola soy de Guayaquil-Ecuador y he tenido el privilegio de tener sexo con varias chicas de diferentes paises, entre ellas: colombianas, argentinas, americanas, alemanas y españolas. Ellas quedaban satisfechas y llegaban al orgasmo con gran facilidad y siempre me solian decir que mi pene era estupendo y que no habian tenido uno igual en su pais de origen. Yo pensaba que lo decian por decir pero ahora con los reportajes y noticias que he visto me doy cuenta que nuestra raza es privilegiada sexualmente.

Anónimo dijo...

Nose Nose, Yo soy De Argentina y Mi Pene Mide 19.5cm ... Realmente sorprendido por los del Congo... Pero para Mis 17 años Un Pene De 19.5cm Esta muy Bien

Anónimo dijo...

haber yo soy mexicano y tengo 20cm de verga por 6 pulgadas de grosor , asi que no mamen que los de ecuador....

Anónimo dijo...

Mmmmmm quiero que una de esas se corra dentro de mí :$

Anónimo dijo...

soy colombiano de la costa caribe cartagenero con un pene enorme la verdad si toman muestras en la costa caribe pueden llevarse la sorpresa de sus vidas,en la costa somos bien dotados

Barcinus Musicorum dijo...

Pues venga a follarme en Barcelona - España. Me encanta su país y cultura. heliobarcinuscat@yahoo.es

Barcinus Musicorum dijo...

Esto ha sido una broma. Que no me tomem en serio sobretodo el hijo de la gran P. que llamo a mi novio para joderme. Que te deem cabrón!

Anónimo dijo...

pues la mía es de 19cm y casi ni la aguantan las mujeres para q echo mentiras q mide q 23cm si no es cierto nadamas 19y soy mexicano y muy aguantador y para q la crean les mando fotos déjenme su correo ok.

Anónimo dijo...

Hey peruanita chula ..largo grueso esta jevi pero qe teden de powe al maximo de 5a7 orgasmos nena ben a leon gto mexico

jorge dijo...

Soy de descendecia dominicana y mi pene mide 21 cm

Anónimo dijo...

El que quiera ver una buena chocha y un buen bicho vallan a este website,zoig.com,dick.net,showurcunt.com,adultism.com son los mejores websites

Anónimo dijo...

Para ver unos penes bonitos visite/Rate my Meat

Anónimo dijo...

El que quiera ver mi bicho,vallan a zoig/Amaruz777

Anónimo dijo...

Quiero una verga gruesa y cabezona que me haga sentir mujer

Anónimo dijo...

soy de argentina y mi poronga mide 21cm... Mido 1,85.... Me gusta el sexo ! La verdad que las estadisticas son relativas.. No soy congoleño pero naci asi.. Saludos a las chicas de todo el mundo!

Anónimo dijo...

Pues no sé quién nos midió el pene a los colombianos. Si van a las costa caribe y pacífica de mi pais, seguramente se encontrarán con muchos penes que sobrepasan los 20 cms. de largo, sobre todos si los chicos son de raza negra. y yo que sé y he visto penes en cantidad, puedo decir que 17.5 cms es apenas normal.

Anónimo dijo...

Yo también creía que los africanos tenían los penes mas grandes del mundo pero de acuerdo a esas estadísticas, estaba en un error. Acá en Colombia he visto penes muy grandes hasta de 23 cms de largo y casi ta gruesos como mis brazos. Y estos los he encontrado a todo lo largo y ancho de nuestro territorio. Sobre todo en las costas Caribe y Pacífica. También he encontrado esos superpenes en chicos santandereanos, tolimenses, guajiros. Y para que los bogotanos se sientan orgullosos, uno de los penes mas grande, grueso y venoso que he visto, era de un chico de Bogotá. Todos de distinta etnia. Los indígenas de las sabanas de Bolivar y Sucre, de acuerdo a mi gran experiencia tambien son cargados. No he conocido a uno que baje de 16 cms. Sobre todo son muy arrechos y siempre están dispuestos.

Anónimo dijo...

Maaraaviilloosa, eestuupeenda,eexceepcional la página Rate my Meat. Realmente la variedad de vergas es tan infinita como estrellas hay en el universo. A veces justifico la infidelidad de las mujeres. ¿por qué conformarse con una habiendo tantas y de tan variadas formas, colores tamaños, texturas, etc.? La verdad es que hace unos días hice un recorderis con papel y lápiz en la mano y con nombres propios y la lista sobrepasó los 165 ejemplares; eso sin tener en cuenta los que por algún motivo no recuerdo. Ninguna igual a la otra, aún tratándose de hermanos y hermanos gemelos. A veces digo a mis amigos que en la cédula de ciudadanía deberían colocar la fotografía de la verga de cada uno, porque éstas al igual que las huellas dactilares, nunca, óiganme bien; nunca son iguales una a la otra.
Otra preguntica: ¿cómo hago para enviarles unas lindas fotos de los penes de mis amigos?. Les cuento que unas son espectaculares, y eso que son tomadas con mi celular. Espero que alguien interesado me responda por medio de esta página. Ya que no tengo correo electónico. Siempre he querido estar al margen de todas esas redes sociales. La internet sólo la uso por motivos laborales.

Anónimo dijo...

soy abel vivo en un pueblito alejado de argentina me gusta el vino me gusta mi mujer la mia es normal pero la se usar muy bien por lo menos mi mujer me lo dice

Anónimo dijo...

Yo la tengo de 28 cms..no es Por darselas a desear.....soy de Ags. México....

Anónimo dijo...

Q rico esos 21 cm

Anónimo dijo...

Soy de.bolivia y la mia mide 20.8 y 6 de. Diametro...y esty buscando a una o uno q m la aguante..

Anónimo dijo...

Soy de aguascalientes mexico me mide21cms nada mal para mis15 años
Latengo muy gruesa y soy circuncidado satisfasco muchi a mi njovia yya ke mientras le hago sexo anal le hago chupetones y le lamo las orejas ademas me vengo cuando le dan 4 orgasmos luego nos hacemos un un69 bueno de vez en cuando pork a mi bb le gusta ordeñarme con su lengua soy alto de pelo castaño ojos marrones y cuerpo atletico y con un buen abdomen bien marcado asi ke para buen sexo y una buena verga busken un mexicano

Anónimo dijo...

No me haz conocido a mi

Anónimo dijo...

Soy colombiano mas concret.amente barranquillero tengo 21,7 de verga fisik
a la paruana q vive en ecuador q me busque ak pa dale su vergiera como esdebido y cambiara d opinion sin mas elverginio

Anónimo dijo...

yo muy orgullosamente soy negro venezolano, de maracaibo y las que quiera un pobre pene de unos 23,5 centímetros y un grosor de 1 pulgada vengan y hablen conmigo mis reinas

Anónimo dijo...

Hola quiero conocerte te vacaciones gustar mi pinga este es mi número soy de guayas ecuador 0999643416

Anónimo dijo...

Mmmm se oye tan rico que quisiera que todos me penetraran y chuparselos :p

Anónimo dijo...

Damela toda

Anónimo dijo...

PUES YO POR LO KE SE... SON LOS DANNESE LOS KE TIENEN MEJORES MEDIDAS Y LOS MAS PEQUEÑOS SON LOS JAPONESES.

Anónimo dijo...

Soy de manabi ecuador, tengo un macropene erecto de 50cms de largo y 20 de diametro. Nadie me aguanta y me daria verguenza publicarlo en una porno

Unknown dijo...

Sí es cierto pasemen sus fotos en whatsapp 9721029501 ó puras mentiras son ustedes no existen los penes grandes son fotomontajes dios nos dio cuerpos normales no de anormales eh visto muchos Penes porque ayudó a un doctor y es un mito dé qué haya penes qué sobre salga lo natural consultas médicas gay

Unknown dijo...

En serio no es bueno exagerar la mentiras no son buenas mata el alma y la envenena no te apenesde tu miembro joven cuandoestés viejo igual qué yo sé té estirara porque té estará colgado cómo el mío whatsapp 9721029501 diagnóstico de la salud y bienestar para tu familia es importante qué realizes un chequeo general para qué todo éste en orden siempre lleva condónes para cualquier ocasión y prevenir alguna enfermedad

Unknown dijo...

Sí es real tu mega pene déjame probarlo me gusta meterme cosas demasiadas grandes me eh metido palos de escobas y siempre me la meto toda soy muy aguantador y goloso mi whatsapp 9721029501 yo se aguardar secretos íntimos kiero ser el primero en aguantar tu pene de 50cm y me gustan cabezónes y boludos

Unknown dijo...

Perdón pero no es cierto qué los japoneses tengan su penes chicos son los de Estados Unidos me Costa porque me metí con uno y tenía la peor de las micerias ni debería llamarse hombre por lo menos los japoneses les gana a Estados Unidos domas tenía tan pequeña y sólo sele veía su cabezita de cereza

Unknown dijo...

Quisiera ver tu miembro y probar su sabor whatsapp 9721029501

Anónimo dijo...

ven a colombia y te llevo a la luna

Unknown dijo...

Tu tienes un pene que te mide 19_5cm de verdad tengo que verlo para cleermelo mándame fotos tuyas que lo vea y me le creeré a mi wuasa te mando mi teléfono móvil de España córdoba capital 34722356808 mi móvil para que me mandes un mensaje privado a mi wuasa

Unknown dijo...

Mándame un mensaje privado a mi wuasa 34722356808

Unknown dijo...

Mándame un mensaje privado a mi wuasa y aplamos por teléfono y tu wuasa 34722356808

Unknown dijo...

Mándame un mensaje privado a mi wuasa y aplamos por teléfono y tu wuasa. 722356808

Unknown dijo...

Mándame un mensaje privado a mi wuasa y aplamos por teléfono si es verdad lo que dice 34722356808

Anónimo dijo...

yo soy mexicano me mide 20 centímetros mi pene y lo tengo bien grueso

Anónimo dijo...

yo tengo una de 20 centímetros y te ba a satisfacer