lunes, 6 de septiembre de 2010

El violonchelista Mike Edwards, uno de los fundadores de la Electric Light Orchestra, murió en un insólito accidente en las rutas de Gran Bretaña.
Según informó la policía británica, la camioneta en la que viajaba el músico chocó el viernes en el condado de Devon –donde vivía Edwards- con un enorme fardo de heno, de unos 600 kilos, que rodaba por la ruta. Tras ese impacto, el vehículo chocó con un segundo coche, cuyo conductor resultó ileso. Edwards falleció en el acto.
El violonchelista fue uno de los creadores de estilo de la ELO a principios de los años 70, aunque dejó la banda poco tiempo después.
La ELO se caracterizó por combinar sonidos rock y pop con música clásica y sonidos de violas, chelos y violines y tuvo un notable éxito durante las décadas de los '70 y '80. Uno de sus mayores hits, posterior a la etapa de Edwards, fue "Last train to London".
(Fuente: Télam)
clarin.com

1 comentario:

Miguel Bayona dijo...

saludos desde colombia, buen blog los invito a visitar el mio se trata de noticias de america latina. muchas grecias por su visita http://diarioelperiquito.blogspot.com/