viernes, 6 de agosto de 2010

Una red social para infieles en la web

El sitio Romancesecreto.com reúne a quienes buscan tener relaciones por fuera de su pareja. Lejos de ocultar su estado civil (como sucede en otras páginas de citas), acá los candidatos apuestan a la honestidad. Desfilan solteros, casados y “parejas liberales”. Pueden ser heterosexuales, lesbianas y gays.
Y parece que le está yendo muy bien: en sólo dos meses, el sitio obtuvo más de 20.000 usuarios. Según sus creadores, ingresan unas 250 personas por día.
La red es gratuita y el registro es simple. Al crear una cuenta, se pueden publicar fotos y elegir que sean visibles o “privadas”. También se cargan datos personales: edad, pasatiempos y detalles físicos, como el color de ojos o la longitud del pelo.
Al hacer una búsqueda, hay que ser específico, por ejemplo: "ver hombres de 30 a 33 años, que estén buscando mujeres, que vivan en Argentina". Con respecto al estado civil, las opciones son: “no importa”, “soltero”, “en una relación”, “casado” y “no dice”.
Luego, se despliega un menú con varios candidatos, donde se muestran los perfiles y se les puede enviar mensajes.
Hasta ahora, este tipo de redes estaban sólo disponibles en inglés. Las más grandes del mundo son las canadienses PlentyOfFish.com y AshleyMadison.com, con millones de usuarios registrados.
¿Te parece interesante? ¿O sólo sirve para potenciar la mentira?

entremujeres.com

1 comentario:

Alexander M dijo...

Hola,

Soy Alexander Marquardt, el creador, dueño, programador, y unico empleado de romancesecreto.com.

De hecho, es una página hecho para cualquier persona que quiere conocer gente en el internet .. pero que quieren mantaner su privacidad. Resulta (es verdad) que mucha gente casada o con pareja estan usando la página por la privacidad que les ofrece.

Si quieres hacer una entrevista, puedes contactarme: info@romancesecreto.com.

Un saludo
Alex