miércoles, 18 de agosto de 2010

Cristina Kirchner, la más linda de las políticas

Son poderosas, inteligentes y lindas. Las dirigentes más bellas de la Argentina ocupan diversos cargos en la política vernácula. Se las ve transitar todos los días por los pasillos del poder, en donde se destacan no sólo por su capacidad. En la elección de Sin Quórum, ella, Cristina Kirchner, es la más linda de las políticas argentinas.
1.La Presidenta combina belleza y elegancia. Siempre impecable, bien maquillada y vestida acorde a las últimas tendencias de la moda. Pese al fervor peronista de sus discursos, Cristina nunca pierde la línea.
2.A la Presidenta la secunda una compañera de ruta: María Laura Leguizamon. La rubia diputada nacional (Buenos Aires) por el Frente Para La Victoria es una de las integrantes del bloque que comanda Agustín Rossi.
3.También en el Congreso se puede encontrar a Paula María Bertol. Dueña de una mirada envidiable, la diputada de Pro no sólo se destaca por sus posturas políticas.
4.Vilma Ibarra es el prototipo de la morocha argentina. La diputada de Nuevo Encuentro, además de sus enérgicos discursos, cuenta con una mirada capaz de encandilar a cualquier hombre.
5.La quinta elegida se podría definir como la rubia debilidad de Francisco de Narváez. La diputada Natalia Gambaro es una de las especialistas judiciales del empresario. Con 32 años, Natalia ilumina el recinto con cada aparición.

lanacion.com

No hay comentarios: