jueves, 17 de diciembre de 2009

Mujeres atractivas para atrapar morosos

Como el ratón que corre desesperado a comer el queso ubicado maliciosamente en la trampera, agentes judiciales rusos usarán un operativo análogo para atrapar a morosos que eviten presentarse a pagar: esta vez, la tentación viene de carne y hueso, y por qué no curvas y trato seductor.
Según informó este miércoles el periódico oficial Rossiskaya Gazeta, la estrategia de los agentes se basará en utilizar funcionarias atractivas para que, a través de sus fotos publicadas en páginas de contactos de Internet, establezcan una relación con morosos buscados, acuerden una cita y ¡pin! los obliguen a pagar todas las deudas.
Se trata de una exitosa medida que a partir de ahora se convertirá en práctica oficial. Con esta táctica de organizar una cena romántica, se sabe que los funcionarios ya detuvieron a varias de estas personas.
Así, este procedimiento ya generó escándalo. Al atraer a hombres con fotos de mujeres desconocidas, los afectados sienten transgredidos sus derechos individuales, al ser publicadas sus fotos sin consentimiento alguno. Algunos de ellos reclaman incluso compensaciones por daños y perjuicios.
Por eso, el cuerpo de agentes judiciales ha decidido usar a algunas de sus trabajadoras más sexys, explica el periódico. En el caso de que sean atrapados los morosos, los funcionarios confiscan su coche y su permiso de conducir o también su licencia de caza. De este modo, los investigadores esperan que las deudas sean pagadas.
El número de morosos en Rusia se elevó debido a la crisis económica. Los funcionarios judiciales buscan también en sus pesquisas la colaboración de los talleres de coches, que deben dar información sobre sus clientes a las autoridades.
criticadigital.com

No hay comentarios: