miércoles, 25 de febrero de 2009

Se casó 23 veces y entró al Guinness


Se declara como una "adicta al romance". A los 68 años, Linda Wolfe, una estadounidense que vive en un geriátrico de Indiana, asegura: "Hace 10 años que no camino al altar y extraño esa experiencia". Tal vez añora las 23 ocasiones en las que dio el sí y por eso está en busca de su marido número 24.
La anciana, que no logra recordar el orden de sus esposos, ingresó al libro Guinness de los récords al convertirse en la mujer que más veces contrajo matrimonio, publicó el diario británico The Sun.
Se casó en 1957 por primera vez, cuando tenía sólo 16 años, con George Scott y estuvieron juntos durante siete años, en el que sería su matrimonio más largo. Su pareja más breve fue con Fred Chadwick, con quien estuvo casada 36 horas: "Es que el amor no estaba allí".
Linda Wolfe no parece tener preferencias a la hora de elegir a sus maridos. En la larga lista figuran un ex convicto, un mécanico, un cura, un barman, varios plomeros y músicos. En total tuvo 7 hijos. Dice que le fueron infieles dos veces y que dos de sus esposos terminaron siendo gays.
El récord lo tenía otra estadounidense, Linda Essex, también con 23 bodas, que murió en 2008. El último fue en 1996 con un ex sacerdote que ostentaba el récord masculino: 29 matrimonios.
clarin.com

No hay comentarios: