jueves, 26 de febrero de 2009

“No hay sequía que nos asuste, en 3 días hicimos llover” afirmó Nelson Guizzo


LOS CERRILLOS (2648) Dos días después de Navidad algunos productores del oeste de Canelones vieron que la sequía de enero sería cruel y decidieron solicitar la asistencia a los rainmakers. Supieron que hay un grupo de personas que dicen tener facultades para hacer llover: los rainmakers uruguayos (ver noticia anterior); y los convocaron para la zona de Cerrillos.
“No hay sequía que nos asuste, -afirma Nelson Guizzo, líder del grupo que fue llamado- en 3 días hicimos llover”.
El productor rural que los contrató (094 291 445) confirmó al diario El Corresponsal los dichos de Guizzo “cayó agua, fue un alivio”. Relató que un familiar había oído a Guizzo en Océano Fm (programa Segunda Pelota), relatando la posibilidad de hacer llover. El sobrino le pasó los datos de Guizzo a su tío y “perdido por perdido- dice, lo llamé y arreglamos”
Los rainmaker son personas que estimulan la caída de lluvias sobre la zona solicitada, mediante concentración mental, o pueden detenerlas, si es necesario.
Nelson Guizzo (097137625) fundador del grupo
Guizzo, líder del grupo CAV ya ha tratado sobre varias de ellas en diferentes países, trabajando en forma radiestesia sobre un mapa de la zona a tratar. Nos llegan solicitudes por Internet, estamos preparando gente nueva con las técnicas necesarias. A mi me costó décadas llegar a calibrar las técnicas que hoy aplico.

elcorresponsal.blogia.com

No hay comentarios: