martes, 8 de noviembre de 2011

Sex cosméticos

Llevá a tu cama geles, talcos, aceites, colores y olores; hay todo tipo de productos para sentir diferente, impactar y romper la rutina; ¡probá y jugá!
Todas conocemos el rito de belleza femenino por excelencia y consideramos la cosmética nuestro aliado indiscutible para enfrentar un mundo que suele pedirnos con total descaro cosas que muchas veces son contradictorias: vidas a full y belleza armónica. Durante años, el make up y los productos de beauty solucionaron nuestra vida bajo el sol. Ya era hora de que la cosmética también llegara a nuestra cama. Sólo se trata de divertirse y jugar, como con el necessaire de tu mamá cuando eras chica, ¿no?

Lubricantes de nueva generación

¿Viste la curiosidad en su mirada cuando te retocás el maquillaje de tus labios frente a él? Imaginate cómo podría mirarte si le mostrás esto: la última tendencia en lubricantes femeninos es imitar un lipstick para una aplicación eficaz, súper específica en los puntos clave. Como cualquier inocente brillito labial, estos geles llegan en envases chicos, delicados, que tranquilamente pueden pasar por un gloss común y corriente si alguien lo descubre en tu cartera. Además -también como un gloss común-, podés encontrar variaciones: con microparticulas brillantes, en diversos aromas o con sabores frutales deliciosos.

Make up hot

Para hacerle honor a esto de "cosmética sexual", los colores en que vienen te proponen resaltar tu belleza ahí abajo también. Parece un detalle sin importancia, pero probá intensificar tu tono rosado con uno más fuerte o convertirlo en carmesí y mirá los resultados. Recordá: no por nada a eso que tenés entre las piernas se le dice "fruto prohibido". Vos decidís si querés un durazno primaveral o una frutilla salvaje. Las pinturas sexuales comestibles son lo último en la materia. También con sabores y diferentes texturas, llegan en pequeños barriles y con pinceles incluidos para que te conviertas en una verdadera artista, sin overol, claro. Conscientes del trabajo que solía darnos retirar los rastros de pasión de las sábanas durante la mañana siguiente, actualmente las marcas suavizaron los productos para hacerlos removibles sólo con agua y jabón. Y, por supuesto, todos son absolutamente inofensivos para los preservativos.

Geles con efectos especiales

Olvidate de los geles transparentes y con olor farmacéutico que solían venir con los preservativos. Hoy la experiencia de conseguir uno exige investigación, porque las propuestas son miles. Para empezar, muchos de estos productos están absolutamente pensados para el placer femenino, por eso ahora contienen L-arginina y L-carnitina, dos aminoácidos conocidos como "el viagra femenino". Se trata de sustancias absolutamente pro orgasmo que favorecen la vasodilatación del clítoris, estimulan la circulación en esa zona y suben tu temperatura íntima, algo que tu compañero también logrará sentir.

Pociones "térmicas"

Las "love potions" son aceites, pero más ligeros que los que seguramente te estás imaginando. Son como juguitos y no empastan tu cuerpo ni tu lengua ni ningún otro lugar por donde estés pensando (¡picarona!) en pasarlo. Estas pociones, también conocidas como brebajes, levantan la temperatura de la piel levemente y pueden ser usadas como lubricantes efectivísimos. Si el calor no es lo tuyo, también hay geles ultrafríos que despiertan tu sensibilidad al extremo. Lo mejor es que se conservan helados gracias a sus envases térmicos: olvidate de que alguien lo encuentre en tu heladera.

Texturas confortables

Usar productos de esos que son un pegote es absolutamente vintage. Lo último en materia de texturas es el espesor suntuoso, sedoso, que permite un deslizamiento mucho más placentero. Y, además, con los roces, liberan otras propiedades como aroma y sabor. Tanto en materia de geles como de aceites, elegir sabores y olores hoy es casi como leer un menú. Claro que siguen funcionando los clásicos: menta, frutilla y vainilla. Pero se sofisticaron a niveles impensables. Ahora, la menta viene con chocolate, la frutilla llega embebida en champán y la vainilla se acarameló. La industria también les dio la bienvenida a sabores tropicales, como mango y ananá; a otros más exóticos, como canela, pistacho y condimentos de oriente; y hasta se crearon opciones gourmet: cheesecake y lemoncello. ¡Tentador!

La química del amor

La biología también aporta en este campo, y las feromonas vienen a aportar a la campaña de volverte más irresistible, sólo que lo logran de manera invisible. Las feromonas son sustancias volátiles que flotan en el aire y se liberan desde algunas de nuestras glándulas. Transmiten mensajes relacionados con tu disponibilidad sexual y son las culpables de que tu chico se dé cuenta, sin saber cómo, de que estás loca por una noche intensa. Muchos perfumes, íntimos y no, vienen ahora con feromonas artificiales incorporadas. No se sabe con exactitud si funcionan, pero si te intriga, el mercado está listo para satisfacer tu curiosidad.

Dulce placer

Mucho más naíf pero igual de sexies son las novedades en talcos, cremas y splash para el cuerpo. Los primeros, por ejemplo, vienen ultralivianos y saborizados: usarlos es casi como espolvorear tu cuerpo con azúcar impalpable deliciosa. Son tan volátiles que probablemente él no termine de comprender cómo tu cuerpo se convirtió en semejante manjar. Lo mismo sucede con las cremas y los splash. No importa qué tanto sepas de cocina, si lográs dar con el producto indicado, ustedes mismos se van a convertir en sus postres favoritos. Y ésa es una parte de la cena que nadie quiere perderse.
Por Denise Tempone
Ilustración de Manuela Verrier
revistaohlala.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Sexitips/188412471230267 envios a domicilio!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Sexitips/188412471230267 entra y elegi , no te pierdasw la nueva coleccion!