jueves, 7 de julio de 2011

¿Quiere tener un hijo? Juegue a la lotería



Los británicos que intentan tener un hijo, pero tienen problemas para conseguirlo están de enhorabuena. Ya tienen una lotería para ellos.
Tras esta iniciativa se encuentra la asociación británica 'To Hatch', que pretende darse a conocer y ponerse en contacto con estas parejas, según informa el diario 'Corriere della Sera'
Quien quiera apuntarse al carro de la maternidad lo tiene muy fácil. Sólo necesita 22 euros y algo de suerte. Si ambos factores de combinan, el agraciado tiene derecho a acceder a un bote de casi 28.000 euros que comprende la estancia en un hotel de lujo, un tratamiento de fertilidad en una de las clínicas especializadas que tenga convenio con 'To Hatch' y un coche con chófer para los viajes del centro médico al alojamiento.
La asociación ha querido dejar claro que el premio puede cederse a un familiar o amigo. Del mismo modo, las bases no excluyen a nadie para participar, no importa que se esté soltero o casado, se sea heterosexual u homosexual ni la edad.
Ante las posibles críticas acerca de la frivolidad del asunto, la asociación defiende que ésta es una buena manera de incentivar los tratamientos de fertilidad adecuados para las personas que tratan de tener prole, pero no lo consiguen.
Además, aseguran que esta lotería viene en un momento en que se hace necesaria, dados los recortes presupuestarios a los que el Gobierno somete a la sanidad pública.
elmundo.es

No hay comentarios: