miércoles, 20 de julio de 2011

Las 10 manías más increíbles de los famosos


Woody Allen: es el rey de las manías. Como le tiene miedo a la muerte y a los accidentes, dicen que se toma la temperatura corporal cada dos horas y se mueve siempre en avión privado para esquivar los gérmenes. Por las dudas, lleva una mascarilla.
Jennifer Lopez: es súper maniática en los hoteles. Se lleva sus propias sábanas, porque no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos. Si es necesario, pide que cambien la iluminación y exige un sillón especial para maquillarse. Además, en la habitación todo debe ser blanco.
Mel Gibson: dicen que no come pollo porque le hace crecer el vello corporal.
Megan Fox: le tiene pánico a los aviones y solo vuela con Britney Spears en su mp3. Piensa que su destino no es morir escuchando a Spears. Por eso, mientras suene en el avión, Megan no se estrellará.
Elton John: siempre lleva un incinerador. Se rumorea que va quemando todo lo que toca, ya que no soporta que luego se comercialice con los objetos que usó.
Uma Thurman: es tan fanática del yoga que no puede dejarlo ni cuando viaja. La han visto en un avión, poniendo una colchoneta y practicando las posturas… ¡En pleno pasillo!
David Beckham. Dicen que sufre de TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), que lo llleva a tener obsesiones que repite con frecuencia. Ordena su ropa por colores, se compra 60 calzoncillos al mes y tiene los alimentos guardados en la heladera de a pares. 
Julia Roberts: es una maniática del cuidado del cuerpo. Solo bebe leche de soja y se baña en agua mineral.
Jennifer Aniston: odia volar. Tanto, que solo se sube a un avión si la acompaña un médico con un equipo completo para emergencias.
Winona Ryder: no sale de su casa sin llevar su vajilla. Le da asco ir a un restaurante y usar los cubiertos que otros usaron.
entremujeres.com

No hay comentarios: