martes, 19 de julio de 2011

¿Cuál es tu propuesta para celebrar el día del Pequeño Gran Gesto?


Empezó tímidamente como un homenaje, pero la idea prendió enseguida. Hoy cosecha seguidores en lugares impensados del país. La propuesta es celebrar el día del Pequeño Gran Gesto, hacer algo para mejorar la vida de los demás. Sólo se pide un gesto silencioso, que cambie la vida de los otros y que, a la vez, alimente la de quien lo realiza.
La iniciativa nació después del fallecimiento de Enrique Götz, un hombre muy querido que siempre motivó a sus familiares y amigos para que mejoraran la vida del prójimo. "Hagámoslo. Ese pequeño gesto hará que mañana el mundo sea un poquito mejor", les repetía. Por eso, sus palabras se convirtieron en el lema de esta cruzada solidaria.
Una de las promotoras de esta cruzada, Mara Subotovsky, contó que el proyecto "creció en seguidores" año tras año y que ya se registraron más de 200 instituciones y más de 4000 personas en la web y las redes sociales. También trascendió las fronteras y llegó a difundirse en más de 30 países.
Para sumarse, se puede ingresar en www.facebook.com/dibujaunasonrisa o en la página www.dibujaunasonrisa.org , escribir a sonrisas@dibujaunasonrisa.org o llamar al 15-5690-1845.
lanacion.com

No hay comentarios: