viernes, 4 de junio de 2010

Sexo seguro para mujeres aburridas por el Mundial

La noticia del periódico Cape Argus dice literalmente así: "La célebre sexóloga, Doctora Eve, va a organizar una serie de encuentros para mujeres durante las próximas seis semanas en las que el país estará pendiente de hombres jugando con sus pelotas". La traducción es literal.
En concreto, la Elena Ochoa sudafricana (Marlene Wassernan) ha organizado lo que comúnmente en Europa se llama 'tupper sex'. La sexóloga cree que es un buen momento para enseñar algo de sexualidad sana y divertida a cientos de mujeres que pasarán las próximas semanas aburridas viendo como sus maridos están enganchados a los partidos de la World Cup. "La iniciativa intenta educar a mujeres a entender una sexualidad divertida y segura", dice la Doctora Eve.
En los encuentros, que comienzan este martes en un hotel de la concurrida calle de Long Street, en Ciudad del Cabo, habrá muestrario de "juguetes" y clases de sexo seguro, necesarias en el país con mayor índice de contagios de sida de todo el planeta. "Se espera la llegada de 40.000 prostitutas para cubrir la demanda de generada por los miles de nuevos visitantes. Estamos expectantes de ver que pasará en las calles". (La realidad es que la Policía se ha afanado en limpiar las zonas turísticas de prostitución, aunque el pasado viernes se volvieron a ver meretrices, algo que no pasaba desde hace tres meses, en los alrededores del Green Point Stadium, en Ciudad del Cabo).
La ayuda de otros 'doctores'
Sin embargo, la Doctora Eve no está sola en su cruzada por un sexo feliz. Por ejemplo, los doctores Sheick Sharif y Maria Aisha, en la práctica curanderos, ofrecen sus servicios, al módico precio de 50 rands la primera consulta para toda una alta gama de problemas, sexuales y no sexuales, que dejan al 'tupper sex' de Lady Wasseman en un juego de niños. Ahí va un listado de los problemas que aseguran que antes de un semana se habrán solucionado tomando uno de sus brebajes (resultado garantizado, especifican): "Alargamiento de pene (aquí dicen que los efectos se notan en las primeras 24 horas), infertilidad, encontrar marido, pillar las infidelidades de tu pareja, tener orgasmos, eyaculación precoz y, en el no va más, devolver la virginidad". Eso en la parte sexual afectiva, que las hierbas de los reputados Sharif y Aisha sirven también para "embrujamientos, ganar juicios, dejar de beber, ahorrar, tener más clientes, limpiar la casa de malos espíritus o arreglar el mal olor de los pies (va destacado; debe ser problema común)".
Una oferta parecida, pero para público musulmán, ofrece el Dr Príncipe Abed. Aquí tenemos una carta de posibles parecida a la anterior pero con detalles más prácticos como "problemas en el divorcio (no sabemos si hay rebaja para los clientes que accedieron a la consulta para encontrar mujer o marido) y ganar la lotería, casino o carreras de caballos". Por supuesto, el Príncipe Abed también asegura resultados en un tiempo determinado. Por ejemplo, el ensanchamiento o reducción de pecho es en tres días, el mismo tiempo que tarda en conseguir, asegura, que una mujer se vuelva atractiva. El más genial es el referente al salario, del que aclara que en siete días aumentará, exactamente, un 58%. Sobre el alargamiento de pene, el doctor dice que "son siete días de espera pero un nuevo tamaño para toda la vida".
Toda esta oferta, muy prolífera, se encuentra, por decenas, en las paradas de tren y autobuses de Ciudad del Cabo, donde se puede recoger, en el espacio de 50 metros, seis diferentes octavillas. Lo más preocupante es que también aseguran mejoras en los síntomas del sida y realización de abortos. La información sobre el sida, por ejemplo, es tan escasa aquí, que el propio presidente Jacob Zuma llegó a declarar que no tenía miedo al contagio tras tener una relación sexual de alto riesgo ya que "se había duchado después del acto amoroso".

elmundo.es

No hay comentarios: