viernes, 4 de junio de 2010

Millones de argentinos claman: ¿Cuándo viene la Gripe A?

(Por Aníbal Litvin) Muchas la necesitan ya… ¡y se está haciendo desear! Por favor, que alguien tosa un poco fuerte así lleva calma a todas estas personas.
-Los canales de noticias la necesitan. Les sirve para cubrir 17 horas de programación diaria. Imagine: expertos que opinan. En directo desde los hospitales con móviles cubriendo día y noche. Encuestas en colegios, oficinas, notas a vendedores de barbijos. ¡Y así no tienen que esperar un asesinato para llenar el tiempo!
-Los que tienen un stock de 100.000 frascos de alcohol en gel desde el año pasado y hasta ahora se los están metiendo en el tujes. ¡Y ya empieza junio!
-Los chicos que quieren dos semanas más de vacaciones para jugar a los jueguitos en casa, sin importarles que mamá y papá se arrancan los pelos por tener que aguantarlos de más.
-Las maestras que tienen ganas de sacarse de encima a esos monstruos durante dos semanas más porque son realmente insoportables.
-Los pobres laboratorios que tienen tantas cajas de antigripales sin vender aún. ¿Cómo harán para sobrevivir?
-Los políticos “contra”: para hablar de que la política sanitaria es una porquería y que en un año no se hizo nada.
-Los oficialistas: así se habla de la Gripe A y no de restricciones a importaciones, inflación y todas esas mentiras que se dicen por ahí.
-Los que trabajan en una oficina: así los mandan a sus casas… ¡y pueden ver el Mundial sin que nadie les rompa las pelotas!
-Y los humoristas… que podrán desempolvar los viejos chistes sobre la gripe del año pasado. Total, ¿quién se los acuerda?

weblog.com.ar

No hay comentarios: