jueves, 17 de junio de 2010

La modelo que murió por una intervención estética "tenía silicona hasta en el cerebro"

El viudo de Solange Magnano, la modelo muerta en noviembre del año pasado tras un tratamiento estético , señaló que el informe que le proporcionaron los peritos indica que su mujer tenía silicona líquida en los riñones, pulmones y hasta en el cerebro.
"Todos los peritos se sorprendieron. Fue una locura", señaló Gustavo Rosso, en declaraciones a la emisora radial Cadena 3 de Córdoba.
El 29 de noviembre del año pasado, el mundo de la moda argentina se vio sacudido por la noticia del fallecimiento de Magnano, de 38 años, tras un procedimiento estético. La mannequin trabajaba para el diseñador Roberto Piazza y había sido Miss Argentina en 1994.
La modelo murió en una clínica del barrio porteño de Belgrano, tras varios días de internación. Al parecer habría sufrido una embolia pulmonar, luego de intentar realizarse un tratamiento de glúteos.
Varios días después de su muerte, el viudo llevó el caso a la Justicia para que se investigue si hubo mala praxis .
Según Rosso, los peritos coincidieron que lo que se le colocó fue metalinato en muy poca medida, casi ínfima. "Pero lo que sí se le colocó en cantidades industriales, y que realmente se sorprendieron a todos los peritos tanto nuestros como de los demás, fue la silicona líquida que le llegó hasta el cerebro", indicó.
"Cualquier médico antes de recibirse sabe que está prohibido usar silicona líquida. La única forma de colocarse es de manera contenida, como se hace en las mamas", agregó a la emisora cordobesa.

lanacion.com

No hay comentarios: