jueves, 3 de junio de 2010

Adiós al culo blanco

Una empresa valenciana ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa británica Kiniki, propietaria de la patente mundial, para distribuir en España unos nuevos bañadores que dejan pasar el sol. La cifra de venta alcanzada por la firma inglesa el pasado año fue de 30.000 unidades, aunque sin ningún proyecto específico en el mercado español, según informó la compañía en un comunicado.
Los nuevos bañadores fabricados con la tecnología Transol, que permiten un bronceado integral, serán comercializados en exclusiva a través de la plataforma www.nomasculoblanco.com.
Según la empresa, Internet se ha convertido en un canal cada vez más aceptado por el consumidor, hasta el punto de que la venta textil en España se ha reducido un 5%, mientras que su venta a través de internet ha experimentado un incremento superior al 130%.
Todos los bañadores de nomasculoblanco.com, están fabricados con un tejido denominado Transol, compuesto de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 80% de los rayos ultravioletas, obteniendo así un bronceado integral, una manera natural de lucir un moreno sin marcas.
La empresa destacó que, junto al bronceado total, el nuevo tejido Transol aporta otras ventajas como "el secado rápido de la prenda y la transpiración de la piel, muy beneficiosa para la higiene y salud de zonas delicadas". No obstante, todos los diseños generan "una ilusión visual que hace que el tejido no se transparente cuando el bañador se encuentra pegado a la piel seca o mojada". Así, la colección combina a la perfección la nueva tecnología con diseños de vanguardia alineados con las tendencias de moda.
En la tienda www.nomasculoblanco.com se incluye una sección con recomendaciones para disfrutar del sol "de forma responsable", ya que al permitir la entrada de los rayos ultravioletas es necesario el uso de bronceadores incluso en las zonas que no están expuestas directamente al sol.

elmundo.es

No hay comentarios: