martes, 1 de junio de 2010

El mejor vestido en el cine lo lució Audrey Hepburn

No hay dudas de que Autrey Hepburn fue una de las actrices más elegantes del cine. Por eso, se ganó gracias al modelo de Givenchy el primer puesto, según el periódico Daily Mail , entre los 10 mejores vestidos de la historia del cine. El diseño fue el que usó para la película Breakfast at Tiffany´s que hoy, cincuenta años después del estreno, seguramente cualquier diseñador reconoce como un modelo emblemático. Según la publicación Europapress , en 2006 fue subastado por Christie´s por la módica suma de 700.500 euros, el precio más alto que se pagó por un diseño del cine.
Además del vestido de Givenchy, eligieron el que usó Autrey en My Fair Lady . Otro de los favoritos fue el modelo en verde de la diseñadora Jacqueline Durran, que usó Keira Knightley en Expiación, pecado y deseo , y el recordado modelo blanco que se vuela en la alcantarilla de Marilyn Monroe, en La tentación vive arriba .
Olivia Newton-John también figuraron con las elegidas con las mallas que lució en Grease ; Ursula Andress con su bikini emblemática del film de James Bond Dr. No y no podía faltar Raquel Welch con su look primitivo en Hace un millón de años.
Por último, ya más contemporáneos, el vestido dorado de Kate Hudson que llevó en Como perder a un chico en diez días , el corset de Nicole Kidman en Moulin Rouge y el vestido de bodas de Vivienne Westwood usado por Sarah Jessica Parker en Sex and the City .

lanacion.com

No hay comentarios: