lunes, 26 de octubre de 2009

Tuvo a su bebé en pleno vuelo y los dos tendrán pasajes gratis de por vida

KUALA LUMPUR (AP).- Una mujer malaya tuvo un bebé prematuro en pleno vuelo de avión y la aerolínea en la que viajaba anunció que ella y su hijo tendrán vuelos gratis de por vida.

Liew Siaw Hsia iba el miércoles en un vuelo rumbo a su casa después de renunciar a su trabajo como mesera cuando dijo que comenzó a sentir dolores de parto en el avión. Afortunadamente había un médico en el vuelo que le ayudó a tener a su bebé a 600 metros de altura.

Liew dijo hoy a The Associated Press que los médicos del hospital de las afueras Kuala Lumpur, donde se encuentra su bebé, le habían dicho que no prevén complicaciones postparto y que podrá llevar a casa a su bebé el lunes o el martes. El bebé pesa unos 3,2 kilos, dijo la madre.

La mujer y la aerolínea dijeron que tenía 27 semanas de embarazo, 11 menos que uno regular, al momento del parto. La aerolínea, AirAsia, anunció que le dará a Liew y a su hijo vuelos gratis de por vida.

"Tenía miedo por mi bebé, pero ahora estoy feliz. Nunca pensé que algo así podía pasar", dijo.

La flamante madre de 31 años, es divorciada y dijo que espera criar a su hijo en el estado de Sarawak en la isla de Borneo, de dónde es originaria.

lanacion.com

No hay comentarios: