martes, 27 de octubre de 2009

Premios Lanín de Oro para dos programas de Angostura

Se trata de "Hoy Invito Yo!" conducido por el Sommelier Gonzalo Guillot en el rubro Arte Culinario, y "Ya Era Hora!", a cargo del Licenciado Daniel Archilla en Salud y Prevención. Ambos se emiten por FM Del Bosque 100.5 Mhz. Es el primer premio de la Patagonia dedicado a los medios televisivos y radiales de todo el país.
El sábado pasado se realizó en Caviahue la III Edición de la entrega de Premios Lanín de Oro. La actividad fue declarada de interés por la municipalidad y cuenta con el auspicio de la empresa de promoción turística NeuquénTur S.E.
Es el primer premio de la Patagonia dedicado a los medios televisivos y radiales de todo el país. Será difundido por varios medios masivos de comunicación. La fiesta de gala de entrega de los premios será transmitida por las emisoras participantes, en directo.
Las emisoras de radio AM y FM, y Televisión Abierta y de Cable, compiten en 125 rubros, también se entregaran dos premios extras: para los programas de Radio y TV, el premio Lanín de Oro de la Gente y para las emisoras, el denominado Lanín de Oro a la Excelencia.
El Premio Lanín de Oro fue declarando de interés social, cultural, educativo y turístico por la Legislatura de la Provincia del Neuquén el 13 de agosto de 2009.
Premios para Villa la Angostura
Dos programas que se transmiten por FM del Bosque 100.5 Mhz de Villa la Angostura resultaron ganadores en sus rubros. Se trata de "Hoy Invito Yo!", que se emite de lunes a viernes a partir de las 12:00 y es conducido por el Sommelier Gonzalo Guillot, y "Ya Era Hora!", que se emite los días viernes a partir de las 21:05 y está a cargo del Licenciado en Psicología Daniel Archilla.
El objetivo de los organizadores es “alentar a trabajadores de los medios de comunicación del país, para que brinden a los oyentes/televidentes una información veraz, con pluralismo político, fomentando la participación ciudadana, los valores de la tolerancia y el diálogo y el enriquecimiento cultural”.
A la primera fiesta de entrega de los premios -realizada en la Asociación Española de Neuquén- concurrió un buen número de periodistas, conductores, relatores y productores de la radio y televisión de todo el país. La segunda edición de la fiesta de gala de entrega de los Premios Lanín de Oro se llevó a cabo el año pasado en el salón Rainbow del Hotel Casino Magic, con la misma asistencia que la anterior. Esta tercera edición se realizó en el salón de usos múltiples de la municipalidad de Caviahue.
laangosturadigital.com.ar

No hay comentarios: