viernes, 16 de octubre de 2009

Britney le canta a los tríos


La cantante estadounidense Britney Spears recorre una vez más el sendero del éxito, pero como tantas veces de la mano de la polémica. En esta oportunidad su último tema, el controvertido “Three” (o 3 en español) que habla de relaciones entre tres personas debutó directamente en el número uno de la lista “Hot 100” de Billboard.
Esta canción será parte de su nuevo álbum "The Singles Collection", que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, producido por el sueco Max Martin, el mismo que la catapultó a la fama con 16 años. Con él reaparece la imagen más sexy de la rubia que está otra vez en la carrera por el trono de Reina del Pop luego de un período de excesos.
La cantante agradeció a sus fans en un comunicado por convertir a "3" en el número uno. "Me siento muy contenta de que a todos los fans les haya gustado porque todo esto lo hago por ustedes", dijo.
En su larga trayectoria este es el tercer sencillo que debuta directamente en el tope. Los otros fueron su famoso "Baby One More Time" (1999), canción en la que aparece con una imagen de colegiala que terminó por lanzarla a la fama, y "Womanizer" de su álbum "Circus" (2008).
"The Singles Collection" marca los 10 años desde que Spears se dio a conocer con su "Baby One More Time", que estuvo 103 semanas en la lista Billboard 200 y vendió más de diez millones de copias, una sexta parte de sus discos vendidos en todo el mundo desde que debutó como ídolo de masas adolescentes.
Su nuevo CD saldrá a la venta en dos versiones, una con los 17 temas más conocidos de Spears, que incluye la polémica canción en donde habla de las bondades de los “tríos” a los que cataloga como “divertidos” con versos como: “Tres es un encanto/Dos no es el mismo/No veo el daño/Así que ¿Te animas?”. La otra versión está dedicada a sus fans, con una caja con 29 canciones, un DVD con sus vídeos y un libro de fotos.
criticadigital.com

No hay comentarios: