domingo, 8 de mayo de 2011

Show de luces en la cúpula del Planetario

Show de luces en la cúpula del Planetario
Fuegos artificiales, malabaristas y música a cargo del legendario DJ Alejandro Pont Lezica fueron los condimentos para acompañar la noche de ayer en los bosques de Palermo, donde el plato principal fue la inauguración de las nuevas luces LED de la cúpula del Planetario.
El espectáculo, organizado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño, se había suspendido el sábado pasado por el mal tiempo. Anoche, cientos de personas se acercaron a los parques de Palermo que rodean al Planetario.
El festejo al aire libre comenzó pasadas las 19.30, con espectáculos de malabaristas, que luego dieron paso al evento principal de la noche: la presentación de las nuevas luces de LED de última tecnología y bajo impacto ambiental que, con cambios en su tonalidad y juegos lumínicos, decora ya la parte externa de la cúpula.
Al juego de luces, lo acompañó después un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron la noche proteña. Pero el festejo no terminó ahí: el cierre quedó en manos del reconocido DJ Alejandro Pont Lezica, que se encargó de musicalizar la velada.
"Hechos como éste revalorizan y promueven la integración en el Espacio Público, que es de todos y para todos", señaló el ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli.
lanacion.com

No hay comentarios: