viernes, 20 de mayo de 2011

Guía rápida sobre el fin del mundo (leer hoy o nunca)



El predicador californiano Harold Camping  ya predijo el fin del mundo en 1994 pero de acuerdo a sus propias palabras, aún le faltaba por estudiar muchos versos de la Biblia y por eso le puso un signo de interrogación al libro que publicó ’1994?’.

Ahora con el paso de los años ha logrado dar con la verdadera y definitva fecha del fin de los tiempos: el 21 de mayo de 2011.

Para entender mejor sus cálculos y lo que ocurrirá este sábado en el mundo según Camping, te ofrecemos una guía rápida, recogida en Univision 14.

- ¿Cuándo será el fin del mundo?

Según las profecías de Harold Camping, fundador de Family Radio, un gran cataclismo ocurrirá a las seis de la tarde tiempo pacífico alertando a la raza humana que llegó el Día del Juicio.

- ¿Qué es el éxtasis o lo que llaman en inglés ’The Rapture’?

Es la segunda llegada de Cristo a la tierra y la ascensión al cielo de aquellos que creen en él.

- ¿Quién subirá al cielo?

Aquellos que acepten a Cristo como el Mesías, inclusive los judíos, pero sólo si aceptan a Cristo.

- ¿Cuántas personas subirán al cielo?

De acuerdo a los cálculos de Harold Camping 200 millones de personas. El resto de los que queden en la tierra enfrentarán un tenebroso panorama deberán ya que ocurrirán cataclismos naturales, terremotos, volcanes y todo tipo de fenómenos apocalípticos.

- ¿Cómo se llegó a esta fecha?

Camping calcula la fecha de la siguiente manera: El 21 de mayo es exactamente 7.000 años después del Gran Diluvio. 4990 (antes de Cristo, contando desde el año del Gran Diluvio) + 2011 (después de Cristo) - 1 = 7.000. De acuerdo a Camping hay que sustraer un año al pasar del Antiguo Testamento al Nuevo Testamento.

. ¿Cuáles son las señales de que el fin está cerca?

Según Harold Camping algunas de las señales que indicarían que el fin de los tiempos está cerca son: La completa degradación de la iglesia cristiana, el establecimiento de la nación de Israel en 1948, el movimiento de orgullo gay por el cual seremos castigados como Sodoma y Gomorra fueron castigados.

- ¿Se acabará por completo la tierra éste 21 de mayo?

No, tendremos algunos meses de sufrimiento y caos hasta que Dios destruya por completo la Tierra el 21 de octubre del 2011.

- ¿En dónde comenzarán los cataclismos?

El día comenzará como cualquier otro, pero de acuerdo a Camping los que primero los sentirán son los residentes de Nueva Zelanda, a las 6 de la tarde hora local, (11 pm del viernes tiempo pacífico en Estados Unidos) comenzará la destrucción. En la costa pacífica del país el fin llegaría a las 6pm del sábado.

- ¿Qué pasa si el 21 de mayo no se acaba el mundo?

Según Harold Camping la evidencia es tan abrumadora y específica que es imposible que no ocurra.

- ¿Cómo puedo salvarme?

Según Camping, arrepintiéndose y pidiéndole perdón a Dios. El Señor puede perdonar a una persona en menos de un segundo.
contexto.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

camping o como se llame una pregunta Y USTED QUIEN ES PARA DECIR CON EXACTITUD Y AFIRMAR Q ES VERDAD Q EL MUNDO IBA A ACABR?harold eso q iso dejeme decirle q acarrea juicio.usted pidale perdon a cristo y quebrantese ante el que el es el unicoque sabe cuando sera el fin solamente jeovha lo save.y dejeme decirle que esto sies profetico y las sagradas escrituras lo dicen son LOS FALSOS PROFETAS