viernes, 6 de mayo de 2011

Qué tiene Internet para decirnos sobre la sexualidad



¿Qué enciende a los hombres? ¿Qué tipo de modelo masculino les gusta a las mujeres? ¿Las flaquitas son más atractivas que las gorditas? Todas estas preguntas están parcialmente respondidas por Ogi Ogas y Sai Gaddam dos investigadores que quisieron saltarse el engorroso proceso de realizar entrevistas o encuestas a personas y recurrieron directamente a la fuente de toda información: Internet. La hipótesis es que resulta complicado distinguir cuando una persona miente en alguna entrevista sobre su sexualidad. Sin embargo, es muy difícil que un usuario mienta al momento de hacer una búsqueda en Internet.

Los autores observaron miles de millones de búsquedas anónimas en Internet : palabras claves, textos, fotos y videos. Todo el comportamiento de los usuarios de la web para descubrir Ogi Ogas y Sai Gaddam (por lo menos en lo que se refiere a su sexualidad).

Acá se puede leer un resumen del libro realizado por Maureen Callahan para el New York Post. Pero les contamos algunas conclusiones:

- Los heterosexuales disfrutan de un abanico muy amplio de contenido erótico, incluido sitios de mujeres mayores y transexuales.

- Los gays y los heterosexuales tienen como favoritas las mismas partes del cuerpo (ordenadas por preferencia): pecho, cola y pies.

- Los heterosexuales prefieren más a las mujeres rellenitas que a las flacas.

- Los hombres tienen una fascinación por los penes de otros hombres, de forma conciente o inconsciente.

- Las mujeres disfrutan de las relaciones entre hombres, pero no desde el aspecto sexual, sino desde el aspecto afectivo.

- Las áreas más populares, en lo que a sexualidad se refiere, son la dominación y la sumisión.

conexionbrando.com

No hay comentarios: