sábado, 10 de abril de 2010

¿"Gorgojos" para curar el cáncer y el sida?

Son chiquitos, oscuros, se reproducen a toda velocidad y tienen alas tan duras que se confunden con un caparazón. Se trata de los tenebriónidos, un tipo de escarabajo que el saber popular denomina gorgojos. Créase o no, en nuestro país más de 100.000 personas los consumen vivos con la esperanza de aliviar dolores o de curar enfermedades crónicas.
Desde hace cuatro años, un analista de sistemas de la ciudad misionera de Oberá, Rubén Dieminger, promueve un tratamiento que consiste en la ingesta de unos 4900 tenebriónidos durante 140 días para curar desde artritis hasta mal de Parkinson, cáncer o sida.
Sin embargo, al ser interrogado sobre los fundamentos de esta terapia, responde que no tiene "ninguna formación en salud para avalar la investigación científica de los gorgojos".
No apto para estómagos sensibles, el tratamiento que Dieminger tomó de Arnoldo Ršsler, colono de la ciudad misionera de Leandro N. Alem, se basa en los Ulomoides dermestoides, originarios de Asia.
A medida que sus supuestos "beneficios" se difunden de boca en boca y a través de Internet, aumentan sus consumidores y, a su vez, muchos argentinos los ingresan desde Paraguay sin autorización para criarlos en sus casas.
Según Dieminger, su objetivo es que el Estado investigue los aportes curativos -si es que los tuvieran- de los tenebriónidos, que, afirma, aumentarían el nivel de defensas del sistema inmunológico. Para esto, organizó con su familia y "pocos amigos" la Fundación Avanzar, en Oberá. Con ella respalda la Cadena del Gorgojo, que fomenta el consumo de estos bichitos a través de una red de distribución gratuita formada por 380 familias que los crían en sus hogares. Para todos ellos, los tenebriónidos son "un antibiótico antitumoral y un antineoplásico natural".
La hipótesis de Dieminger es simple. Según su manual de bolsillo, al llegar al estómago los gorgojos se mueren y liberan proteínas, aminoácidos y una sustancia desconocida que denomina coleotoxina . "Es sólo una forma de trazar un paralelo entre la crotoxina y la toxina encontrada en este coleóptero", admitió a LA NACION este investigador autodidacto sui géneris.
Para formular su hipótesis, Dieminger analizó cualitativamente (sic) los resultados que le comentaron "pocas personas" con distintas enfermedades y que ingirieron los bichitos sin abandonar el tratamiento tradicional.
"Mi objetivo es que el Estado investigue y arme un supercriadero de gorgojos para las personas sin recursos -apuntó Dieminger-. El gobierno se involucrará cuando considere que es un negocio político interesante."
Un regalo de Dios
Pero esto no es todo. Cientos de entrerrianos consumen en Paraná estos bichitos a partir de los elogios que difunde el padre Antonio Orlando Mattiassi, de la iglesia Inmaculado Corazón de María, en el barrio Bajada Grande. Allí, a pesar de la insistencia de Dieminger en que no se lucre con la desesperación, la distribución no es del todo gratuita.
"Los gorgojos son un regalo de Dios Padre a la humanidad sufriente y especialmente para los más pobres, que no pueden pagarse medicamentos costosos, y para darles una lección a los grandes laboratorios que especulan con la vida de los desposeídos."
Esta frase aparece en los volantes que el padre Mattiassi entrega a la feligresía de su parroquia.
"Si lo recibiste gratuitamente, dalo gratuitamente", continúa equívocamente el texto, que pide una colaboración de "al menos" siete pesos por cada recipiente con gorgojos suficientes para iniciar su reproducción "casera" valiéndose de harina de salvado o de maíz, cáscaras de banana o maní.
"Deben ingerirse vivos, ya que al llegar al estómago mueren y liberan la crotoxina (sic)", afirma el volante que atribuye a los tenebriónidos la cura del cáncer, los tumores, las úlceras externas e internas, la artritis, la artrosis, el mal de Parkinson, la diabetes, el asma, la soriasis, la osteoporosis o el sida.
Consultado al respecto, el presbítero Fernando Montejano, encargado del Litoral para la Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Argentina, dijo conocer que "el padre Mattiassi fomenta esa terapia en Paraná".
"El Arzobispado (de Paraná) no ha tomado aún ninguna posición al respecto -dijo a LA NACION-. En lo personal, he tenido mis reparos porque no se puede jugar con la gente. Por el momento no puedo hacer otra cosa que esperar hasta que asuma el nuevo arzobispo, monseñor (Mario) Maulión."
Mientras tanto, los tenebriónidos orientales -importados sin autorización- están dispersos en el país y ya son una "plaga potencial para los granos y los cereales almacenados", según un informe publicado en el último número de la revista de la Sociedad Argentina de Entomología.
Uno de sus autores es el doctor Gustavo Flores, del Laboratorio de Entomología del Instituto Argentino de Investigación de las Zonas Aridas (Iadiza) del Conicet, en Mendoza.
Especialista en tenebriónidos, Flores se lamentó de que esta especie haya ingresado en la Argentina.
Por Fabiola Czubaj
De la Redacción de LA NACION

336 comentarios:

1 – 200 de 336   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

yo estoy tomando los gorgojos,porque me operaron de cancer de mama me aplicaron 4 secciones de quimio para prevención y me van a radiar la parte donde me operaron.elque quiera los gorgojos ,sin ningun costo mi correo es cruzmaria98@hotmail.com .vivo en maracay venezuela

cruz dijo...

Yo les puedo regalar los gorgojos.yo los estoy tomado mi correo es cruzmaria98co@hotmail.com.maracay venezuela

julio dijo...

hola, me dirijo a la persona que esta tomando los GORGOJOS. para mi es un gusto saber que existen personas tan buenas que desean ayudar a las personas que padecen de enfermedades incurativas. pero cuenteme que ms enfermedades curan lo gorgojitos que ud toma, mi correo es juiobrittany@gmail.com GEORGIA US suerte en su tratamiento y que DIOS la vendiga. gracias

Anónimo dijo...

donde encontrar gorgojos en españay mas puntualmente en Tenerife me urge debidoa mi enfermedad
mi emal nor8585@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALEJANDRO.. ESTOY ESCRIBIENDO EN CADA BLOG ... CREO MUCHO EN LOS GORGOJOS... EL QUE DESEA ME PUEDE CONCTATAR ... NO LOS VENDO COMO ALGUNAS OTRAS PERSONA ... VIVO EN VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS. DIEGUIX_03@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Saludos, saben no creo en las universidades, gobiernos, y grandes laboratorios que producen medicamentos, pues si en verdad se estudiara, todo, no solo este pequeño animalitos, se publicaría gratis en todos los paises que pagamos impuestos para sostener a todos ellos y realicen labores a beneficio de la humanidad, independientemente del país que sea. Ellos consideran que mantenernos ignorantes es lo mejor, es por ello que todos preferimos experimentar. Con lo que leo he decidido iniciar mi tratamiento. Chao

Unknown dijo...

Hola! Mi nombre es Raquel. Yo estoy tomando los gorgojos. Y me he sentido muy bien de varios síntomas. Desde colestrol, artritis, circulación asta quistes en la matriz.. y otros más. Si hay alguien en el estado de IDAHO, aquí en EEUU... comuníquese con migo. Vivo en Idaho Falls... No tengo correo electrónico por el momento, pero se pueden comunicar con migo por medio de el correo de mi hijo... No tengan pena. Hay que ayudarnos unos a otros. Si de verdad lo necesitan, no duden en comunicarse con migo... Yo los doy gratis...
juliodquintero@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Mi hermana tiene controlado su cancer gracias a los gorgojos. Por lo que tengo muchos y los quiero regalar. Favor de escribirme a vero888@hotmail.com en la ciudad de San Diego California.

Anónimo dijo...

tengo gorgojos para regalar, estoy en Santiago de Chile, mi madre los toma desde que le descubrieron cancer y esta mucho mejor, sin dolores y con buen pronostico, mi twitter es @regalogorgojos

Anónimo dijo...

hola necesito gorgojos para curar el cáncer si alguien tiene y vive en la rioja por favor contáctenme
mi facebook es:bruno emiliano kpo

FATTY dijo...

TME OPERARON DE CANCER DE TIROIIDES Y DE VARIOS GANGLIOS DEL CUELLOS LADO IZQUIERDO. ESTOY EN RADIOTERAPIA, LOS QUIERO TOMAR, EN PUEBLA, MEXICO DONDE ME LOS PUEDEN REGALAR.
MUCHAS GRACIAS

Nena dijo...

Hola, yo soy de Antofagasta Chile.Necesito gorgojos alguna persona que me pueda regalar.Gracias.

mayte martinez beltran dijo...

hola me llamo maria esther martinez yo voy a empezar a tomarme los gorgojos me regalaron unos pocos yo se que se reproducen pronto padescodistintas enfermedades yo tengo fe que me van ayudar mas delante yo vuelvo hacer mi comentario respecto a los resultados animo amigos a todos

Anónimo dijo...

Hola si hay alguien en mexico q sepa donde conseguir gorgojos x favor contacteme mi correo es rieles_mc@hotmail.com de antemano muchas gracias q dios los bendiga

Anónimo dijo...

Para anónimo, yo tengo gorgojos que podría regalar, vivo en Manzanillo, Colima, México, mi correo es victorino_g_b@hotmail.com, si quieren contactarme.

Anónimo dijo...

yo tengo gorgojos y se los puedo regalar soy de durango dgo,mi correo es SELLIZTH@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Isabel, vivo en Texas. Necesito gorgojos urgentemente. Si alguien me pudiera regalar algunos, porfavor contactenme en anis-lo@hotmail.com. Gracias.

Anónimo dijo...

A todos los que piden gorgojos...en verdad como se complican la vida...con razon andamos enfermos verdad, pues no se la compliquen dejen anejar su arroz o cualquier grano y veran que sus gorgojos saldran con toda naturalidad...no anden perdiendo el tiempo en "remedios milagro" en la "alquimia moderna" mejor cuidense, coman frutas y verduras y elimen la carne roja pues esta esta llena de toxinas y hormonas que afecta nuestra salud, empiecen por cambiar su alimentacion y veran que nisiquiera son los gorgojos sino la desintoxicacion de su cuerpo por dejar de meterle tanta porqueria como refrescos, enlatados, carne llena de hormonas y la lista es larga! suerte y el cambio de tu salud esta en tu mente y en tu cuidado alimenticio! se los dice alguien que cambio sus habitos y su vida cambio

belleande dijo...

Hola, pues para empezar yo no puedo creer en ningún remedio no abalado por la comunidad científica. La gente enferma suele recurrir a soluciones milagrosas para no aceptar su situación, este estado de negación las hace vulnerables a este tipo de estafas, "me contaron", "a mi me funciona" o "lo dice la página X en Internet" son frases que se usan en TODAS las estafas modernas. Ahora eso no quiere decir que todas las personas que difunden los supuestos efectos benéficos de estos insectos pretendan estafar a la gente, verán, para participar en una estafa que en este momento a tomado pintes globales, no es necesario estar cociente de ello. El hacer participe de actividades criminales (por que no se que otro nombre le puedo dar a esto) a gente inocente es clásico de toda gran estafa. Por el momento no hay información en línea de gente que haya enfermando por el consumo de estos insectos y espero que nunca pase. Pero en tratamientos de este tipo, si ningún fundamento, las personas suelen salir lastimadas, ya sea que dejen sus tratamiento médico por remedios milagrosos o que dicho remedio resulte perjudicial, tal fue el caso de un tal "hongo michoacano" que salio hasta en la TV y que resulto una gran estafa y además un hongo extremadamente peligroso para el consumo humano. Por último y por ser bióloga, debo agregar el efecto más perjudicial de parte de mi punto de vista, los gorgojos son una PLAGA, se comen los cultivos, contaminan los almacenes de cereales, tal vez usted los ha visto en la harina, arroz, cereales de caja u otros productos similares almacenados en sus casas. Proliferan rápidamente y una sola hembra preñada puede causar una plaga. Son una AMENAZA para los ecosistemas naturales de tu país. En la naturaleza, las larvas consumen las raíces de las plantas y los adultos acaban con las semillas. Como no son de tu país, entran en un ambiente donde sus depredadores naturales ya no están y proliferan mejor que estas estafas. Las especies nativas de gorgojos, a las que ya se acostumbraron los depredadores y las plantas del lugar y saben como controlar, generalmente no pueden competir con la especie invasora y se extinguen, causando por tanto la pérdida de la diversidad de plantas y animales. Se que para algunos lo que digo suena exagerado, pero yo a comparación de esta gente, hablo con respaldo científico y no por ser bióloga, sino por que situaciones como la que describo han pasado antes y siempre cuando un animal o planta no nativo es introducido a un lugar, a estos organismos se les llama ESPECIES INVASORAS. Las especies invasoras pueden ser plantas (el caso del nopal en Australia), insectos (la mosquita blanca en Europa) y animales (la plaga de conejos en Australia, el pez león en el Golfo de México, los Hipopótamos en Colombia). Si creen que por ser pequeños son menos dañinos, se equivocan , el se pequeños los hace todavía más peligrosos para el ecosistema. Si no me creen, así como buscaron esta estafa, busquen los daños que causan anualmente los gorgojos a los cultivos de cacao, trigo, frijol, etc. Busquen los daños que sufren los bosques por estos animales.

Esto es un llamado a NO CONSUMIR, COMPRAR o DISTRIBUIR estos animales. No seas otra víctima de esta estafa, se parte de la solución.

Anónimo dijo...

TENGO GORGOJOS PARA CONVIDAR SOY CONCHALI SANTIAGO CHILE MI CORREO ES (flores.mario40@yahoo.com) yo los tome y de verdad son buenos (tengo cancer)

Anónimo dijo...

Pues estos no so iguales que los gorgojos de el arroz o frijol son parecidos pero no son los mismos

ange dijo...

Mi papa le amputaron un dedo y se le abrio la erida y se hizo un hoyo de el dedo fue y salio hasta el empeine le ivan a amputar el pie pues es diabetico pero de un sabado a otro tenia completamente seco en una semana de aber comenzado a tomsr gorgojos

Anónimo dijo...

Dme parese muy interesante, y desde que edad lo pueden cosumir, alguien save???

Anónimo dijo...

buenas noches alguien me puede regalar gorgojos doy de San Luis Potosi México
GRACIAS

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES SOY SARA DE MÉXICO DEL EDO. S.L.P. alquien me puede regalar gorgojos mi correo es sara12322@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

Buen dia necesito q x favor me consigan unos gorgojos d esos tengo a mis padres enfermos con diabetes y artritis mi tia y pienso q si ha ayudado a tantas personas pueda ayudar a mis padres mi correo y face s yamiandreina_2009@hotmail.com si me lo puedn regalar algunos enviame un msjs para saber.stoy n venezuela.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES NECESITO QUE ME HAGAN EL FAVOR Y ME REGALEN LOS GORGOJOS QUE LOS NECESITO URGENTE GRACIAS MI CORREO ES:
ye-kv1v1@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy iliana:
me gustaria que se comunicaran conmigo tengo una tia muy mal ya esta invadida de cancer pero tengo mucha fe en dios me urge tener gorgojos para darselos por favor se los suplico mi correo es ilianaa05@hotmail.es
dios los bendiga gracias

Luis E aguirre dijo...

Para Belleande, le tengo la siguiente perla, llevo cerca de treinta años con un problema asmático grave, llevo 1mes tomando los gorgojos y estoy con un 99% de bienestar erspiratorio. Su afán científico lo entiendo, la ortodoxia científica en un porcentaje muy alto a descubrimientos por casualidad (serentipidad). Léase el cisne negro un clásico libro critico sobre lso enrredos y casualidades en los descubrimentos.
Dïgame donde le mando mi his´toria clínca y los diagnósticos de neumólogo y alergólogo sobre mi estado actual. Usted está callendo en su propia trámpa negando un hecho experimental reconocido por miles de personas. No se precipite.

Anónimo dijo...

buenas noches vivo en caracas venezuela mi nombre es yaimy arias tengo un amigo esta regalando gorgojos de estos ya que se reproducen con gran facilidad si quieren contactenme al correo yaimya@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito saber si en Phoenix arizona alguien pueda pasarme algunosgorgojos mi correo es acostaa0815.md@gmail.com, gracias

Anónimo dijo...

Necesito saber si en Phoenix arizona alguien pueda pasarme algunosgorgojos mi correo es acostaa0815.md@gmail.com, gracias

Anónimo dijo...

Bellanede, te estás quedando infinitamente muy atrás con tu condición de científica. He estado ante varias evidencias que han curado el cáncer. Hace como 30 años a mi primo lo curaron de cáncer, desafortunadamente el doctor que lo curó ya falleció. Mi primo fue el que directamente me lo platicó. La semana pasada estuve dialogando de viva voz, con un señor que le habían hecho dos cirugías contra el cáncer ¡en el hospital militar! ya lo habían desahuciado. Tomo lo gorgojos. Ya lo dieron de alta. Actualmente tengo otra formula que logre conseguir igual de barata $500.00 mensuales por tratamiento contra el cáncer. Soy sociólogo por la UNAM. Sociólogo, quiere decir que ya he analizado varias páginas sobre los gorgojos y uno, dos o tres se pudieran equivocar pero tantos considero que no. No creo que sea una estafa, "al rato te aviso" si fue realidad o no por un familiar que tiene cáncer y que está llevando el régimen de los gorgojos. Otro caso también de ensueño es el TRANSFERON, fórmula que descubrió el POLITECNICO, que sirve para curar el cáncer. Bellanede, esto es una forma de intercambiar conceptos que nos pueden servir ¿o no?. Saludos.

Anónimo dijo...

hola hay alguien que me pueda regalar los gorgojos pues tengo mi mama con artrosis y tiene muchos dolores.
soy de peru y este es mi correo
crisma_2405@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo Elizabet vivo en texas nesesito consegir gorgogos me urgen si alguien puede regalarme este es mi correo Elizabeth mtz20@hotmail.com x favor contactenme me urge

Anónimo dijo...

Nesesito gorgojos urgentes son mi esperanza si alguien me puede dar este es mi correo eliza.mtz 20@hotmail.com vivo en texas

fondodeescritorio@gmail.com dijo...

Para belleandea Sera ke tienen miedo de k la gente se decuenta ke los estafadores son ustedes científicos químicos biólogos ke se enrriquesen con las enfermedades de los demas

Randy dijo...

Hola mi amigo tiene cancer y quiero ayudarlo porgavor escribirme a mi facebook: Randycto white sky porgavor se los agradecere

Randy dijo...

si alguien tiene borbojos para que me regale escribrime a mi face : Randycto white sky se los agradecere es para ayudar a mi amigo que tiene el mal del cancer porfavor gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo aquí en Peru es cerca de Antofagasta me avisas rubens151@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que cantidad de gorgojos se toman y por cuanto tiempo, mi correo es fbautistaluna@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es fernando y necesito gorgojos si alguien tiene en el área de denver colorado contacteme al 970 388-5283 gracias

Anónimo dijo...

hola yo estoy tomando los gorgojos y tengo para regalar si algien nesesita yo les puedo regalar ya k yo batalle para conseguir vivo en texas este es mi correo Elizabeth.mtz20@hotmail.com y mi num de tel956 897 7518

Anónimo dijo...

Yo usare esto para mi proyecto de ciencias y gracias por la informacion tengo una buena cantidad de ello de eso.... Perú Tacna!

Anónimo dijo...

Hola vivo en San Bernardino California. Tengo gorgojos para regalar. Mire buenos resultados en la enfermedad estomacal de mi mama(no se que enfermedad era. Ya que visitamos varios medicos y ni uno la pudo diagnosticar). Por favor contactarse a jorge_a_333@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es josé....y mi tía le diagnosticaron cáncer en el estómago....y quiero ayudarle.. Pero necesito saber donde puedo conseguir estos gorgojos... Vivo en Oruro-Bolivia pero mi padre trabaja en Chile....
Mi cuenta en facebook está con
José manuel carpio beltrán
Pero mi correo es" carpio333@hotmail.com

Xfavor contácteme si pudiese

Unknown dijo...

Yo mambí en tengo gorgojos si ocupan dejenme saber no se venden se regalan esas son las claves de la curacion

Unknown dijo...

Hola soy Cecilia y vivo en chicago IL. necesito por favor saber de alguien que pueda proporcionarme gorgojos, ya tengo experiencia por mi hermano que son muy buenos a el le curo el cancer linfatico, gracias a quien se comunique conmigo.

Anónimo dijo...

TENGO UNA ENFERMEDAD INMUNOLOJICO NESICITO PORFAVOR URJENTA GORGOJO SOY DE MENDOZA GRACIAS A QUIEN ME LO PUEDE MANDAR

Unknown dijo...

Amigos de que forma se toman los Gorgojos ? lei 4900 en 140 dias

cual es la forma mas apropiada

Unknown dijo...

Se regalan Gorgojos de harina integral en rancagua comunicarse sl correo carlaevrard@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Reynosa, Tamaulipas necesitó por favor que alguien me regale Gorgojos muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Hola soy de michoacan y yo creo en los gorgojos tengo sintomas de deavetis y tengo 21 dias tomando gorgojos y tengo fe en dios qe me van a ayudar

Anónimo dijo...

holo soy rebeca y creo en los gorgojos los nesecito para mi papa tiene diabetes todo le duele tengo dos pero no se si se pueden reproducir asi con dos quiero saber si en el edo de mexico puedo conseguirlos gracias k dios los bendiga a todos

Anónimo dijo...

PARA BELLEANDE:
SOY DE CAMPO AGRICOLA Y TE ASEGURO SABER MAS QUE TU Y TU TITULO UNIVERSITARIO PARA EMPEZAR ES OTRA CLASE DE INSECTOS LOS QUE PERJUDICAN CADA PRODUCTO QUE MENCIONASTE Y POR OTRO LADO LOS GORGOJOS LOS "CULTIVAN" Y SU DIETA ES SOLO AVENA Y CASCARA DE PLATANO Y LOS QUE CAUSAN DAÑO AL CACAO FRIJOL ETC SON DIFERENTES TE FALTA MUCHA INVESTIGACION REAL MEJOR INVOLUCRATE MAS EN AGRONOMIA

Anónimo dijo...

HOLA SOY PERLA Y VIVO EN EL ESTADO DE OAXACA SI QUIEREN GORGOJOS TENGO, PORQUE SE REPRODUCEN A GRAN VELOCIDAD SALUDOS

Unknown dijo...

Quien dice que se puede uno curar comiendo gorgojos es un analista de sistemas y él mismo reconoce que no tiene "ninguna formación en salud para avalar la investigación científica de los gorgojos". Además, incide, en que su intención es que SE ESTUDIE, es decir, que todavía NO SE HA ESTUDIADO en profundidad. Fíjense en el titular de esta entrada, que está entre interrogaciones, como poniéndolo en cuestión. Por tanto, cualquiera que entre aquí y esté enfermo de Cáncer, diabetes, artritis o sida, si lo desea puede ingerir gorgojos (allá él si desea tragar animales sin control higiénico o sanitario y sin estudios científicos que avalen su eficacia), pero le recomiendo, con total humildad y amistosamente, que no deje su tratamiento médico. Recuerden que estas terapias son COMPLEMENTARIAS no SUSTITUTIVAS. Cualquiera que les diga lo contrario, miente y además comete un delito. Desgraciadamente, a día de hoy, no existe cura contra el SIDA o determinados cánceres, sólo existen medicamentos que, llevados con determinación, sirven para vivir una vida larga y más o menos normal. NO CREAN TODO LO DE INTERNET. Acudan a su centro médico u hospitalario legal y autorizado, exijan a su médico titulación y su número colegiado legal, y huyan de “sanadores” y “chamanes”, por muy “reales” que parezcan y muchos "datos" que ofrezcan (no lo digo por esta entrada, que conste). En medicina, hasta que no esté confirmado (y por confirmado no me refiero al “a mí me funciona”, sino a estudios ponderados, doble ciego, en laboratorio, publicados en revistas científicas, aprobados por los ministerios, la OMS y por varios pacientes con diferentes dolencias) no prueben nada o si lo hacen siempre a la par de lo médico. Si tienen problemas para acceder a su tratamiento, pónganse en contacto con su correspondiente ministerio de salud, acudan a su Cruz Roja local, o a Médicos del Mundo (http://www.medicosdelmundo.org/index.php/mod.conts/mem.detalle/idcont.484/menu.1/relcategoria.9879/relmenu.127), o a asociaciones que les guiarán y orientarán de manera gratuita para saber cómo acceder al medicamento y su tratamiento, qué hacer, etc., como son Liga Colombiana de Lucha contra el SIDA (https://www.facebook.com/LigaColombianaDeLuchaContraElSida), Red Latinoamericana de VIH-SIDA (https://www.facebook.com/redlacvo?ref=ts&fref=ts), o cualquier otra de Lucha contra el Cáncer (pregunte a Cruz Roja y le informarán), como Liga Peruana contra el Cáncer, Liga argentina contra el cáncer, asociación diabética, etc. Busquen en internet y encontrarán asociaciones u ONGs sin ánimo de lucro, y si no pregunten a las anteriores (en USA también hay por suerte) o a sus autoridades sanitarias, que les dirán asociaciones. Les repito: esto de los gorgojos no es solución por sí mismo. Si usted quiera probar, me parece bien, pero siempre junto con la medicina legal. Recuerden que mantener prácticas de riesgo siendo portador de VIH es un delito, y si ya las ha tenido ha de informar obligatoriamente a aquél con el que se relacionó (sea pareja estable o no), sino estará cometiendo una ilegalidad. Pregunte a las citadas asociaciones qué debe hacer también en este aspecto. Un saludo, espero que les vaya bien y recuerde: al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios (es decir, cuando tenga problemas médicos acuda a un médico, aunque sea asma o cualquier otra enfermedad como diabetes, artritris...). Lo que debemos exigir, sobre todo en Latinoamérica, es que los tratamientos sean para todos. ¿Para los ricos y grandes mandatarios los medicamentos y grandes hospitales que curan y para nosotros el pueblo los gorgojos? Señores, vamos a exigir, no a conformarnos con las migajas. Hay webs como change.org, etc., donde se pueden hacer campañas de recogidas de firmas, de protestas. Dejémonos de excentricidades y unámonos para exigir. Gracias por oírme y piensen en su seguridad. De parte de un amigo que les desea todo el bien.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YARELI Y VIVO EN FRESNO CA.TENGO UNA TIA K TIENE CANCER Y ME GUSTARIA K PROVARA L0OS GORGOJOS. SI SABEN DE ALGUIEN K DE O QUE VENDA AKI EN FRESNO O CERCA DE AKI. SI NO TAMBIEN EN LOS ANGELES CA. FAVOR DE MANDARME UN MENSAGE POR FACEBOOK MI NOMBRE ES YARELI GUADALUPE HERNANDEZ. FOR FAVOR LO NECECITO... MUCHAS GRACIAS :)

Francoi's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola soy Daniela y la verdad me gustaria saber donde puedo encontrar los gorgojos ya que mi suegro y un tio tienencancer soy de mexico

Anónimo dijo...

Hola me llamo desiree tengo a mi ta que tiene cancer, vivi en MENDOZA ARGENTINA, alguien sabe donde se compran?

Anónimo dijo...

Hola soy Romina de MENDOZA ARGENTINA necesito Gorgojos para mi abuelo que tiene cancer de estómago... por favor si alguien tiene avisenmen a mi correo es: romynaguirre@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tengo gorgojos para regalar vivo aki en donna tx yo los estoy tomando tengo cancer en el seno pero desde k os tomo estoy bien mi nombte Elizabeth martinez mi tel es 9568977518 mi correo. Es eliza.mtz20@hotmail.com yo batalle mucho para consegirlos x eso si algien nesesita yo les regalo

Anónimo dijo...

Hola, deseo saber si alguien que padece VIH se ha mejorado o curado al tomar gorgojos. Muchas gracias. Dios nos bendiga a tod@s y más a quien actúa de buena fe en lo que dice y hace.

Miguel Michelena Ibañez dijo...

Sigo Pensando que hay alternativas al cancer, pero por desgracia vivimos en una sociedad donde las farmaceuticas saben perfectamente como aliviar y sacar "esta vivencia", que es la cancer, porque no se lanza al mercado porque no les interesa, si revisamos algunos de los videos en youtube, hay un documental que habla sobre ello, y es curioso como los medicos se envolsan el bolsillo con pastillas magicas y milagrosas, y las visitas de los asistes de ventas farmaceuticos para luego el medico tenga sus mejores viajes... En fin... Espero que lo que es "la vivencia" que padecen muchas personas a causa de la vida se haga pronto la solucion. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola yo tengo los gorgojos en casa pero no eh comenzado a tomarlos.. Quisiera saber si los gorgojos pueden llegar a curar la miopia?..

Anónimo dijo...

HOLA SOY EMETERIA DE GUADALUPE N.L. Y PADESCO DE PSORIASIS Y MI HERMANO QUE ESTA EN HOUSTON ME DIJO DE LOS GORGOJOS EL ME LOS VA A MANDAR

Anónimo dijo...

Hla soy del chaco yh todo los dias sufro de mi estomago noc mas q hacer? Tengo una duodenitis y gastritis cronika keria saber si es conveniente ingerir gorgojos x favor y como puedo hacer para concguir alguien q sea d la Argentina. Est es mi correo bochitazzz22@ gmail.com

Anónimo dijo...

Hla soy de chaco tengo gastritis y duodenitis cronica y todo los dias sufro de mi estomago queria saber si es convenient ingerir gorgojo xq ya noc q mas hacer y si alguien tiene q me convid xfa pero q sea de la Argentina este es mi correo bochitazzz222@ gmail.com xfavor

Anónimo dijo...

Mi marido que estaba muy infectado con el cáncer de los pulmones , incluso fue dada día que iba a vivir ahora es tan saludable como un nuevo pollo nacido con la ayuda del doctor Morris y su alto grado de aceite de cáñamo .
Advierta saludos al doctor Morris quien adquiera un medicamento aceite de cáñamo de la que se utilizó en la curación de mi marido pulmones del cáncer dentro de los 90 días de tratamiento según lo dicho por Rick Simpson. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email : healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda .
Una vez más quiero Apreciar doctor Morris y su maravilloso aceite de cáñamo que salvó a mi familia. Ahora somos familia feliz con mi esposo con vida , sanos y fuertes . usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email : healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda .

Chile

Anónimo dijo...

Mi marido que estaba muy infectado con el cáncer de los pulmones , incluso fue dada día que iba a vivir ahora es tan saludable como un nuevo pollo nacido con la ayuda del doctor Morris y su alto grado de aceite de cáñamo .
Advierta saludos al doctor Morris quien adquiera un medicamento aceite de cáñamo de la que se utilizó en la curación de mi marido pulmones del cáncer dentro de los 90 días de tratamiento según lo dicho por Rick Simpson. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email : healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda .
Una vez más quiero Apreciar doctor Morris y su maravilloso aceite de cáñamo que salvó a mi familia. Ahora somos familia feliz con mi esposo con vida , sanos y fuertes . usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email : healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda .

Chile

Anónimo dijo...

HOLA, A MI MAMA LE ACABAN DE REGALAR ESTOS ANIMALITOS E INICIARA SU INGESTA, PERO ALGUIEN SERIA TAN AMABLE EN DECIRME EXACTAMENTE LA CANTIDAD DE ANIMALITOS Y EL TIEMPO EN QUE SE DEBE DE HACER.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Anónimo dijo...

TENGO GORGOJOS CHINOS EN TIJUANA MI CEL ES EL 664 374 46 48

SALUDOS...

Unknown dijo...

Hola.. me caban de dar los gorgojos de una vecina ke padece diabete y sufria mucho hasta estaba perdiendo la vista y ahora se siente mucho mejor los esta consumiendo..
se toman de esta manera
si los consumes hoy es 1, mañana son 2 pasado mañana son 3 .. y asi sucesivamente hasta llegar a 80..descansas y vuelves a empezar.. espero alguien sepa si es la forma correcta. saludos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nayeli y creo en los gorgojos chinos. Yo tengo los gorgojos disponibles y no los vendo. Vivo en San Antonio, Texas. Si alguien esta interesado manden me un email a n.galindo05@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Gabriela solo queria saber si todavia tienes gorgojos los necesito para mi mama Que tiene cancer.y ya le dieron poco de vidaVida estoy desesperada queria saber en Que parte de Texas vives. Yo vivo en Laredo Texas.te lo agredeceria mucho si pudieras darme gorgojos.

Pepe Luis dijo...

En la ciudad de Mexico, D.F., donde los puedo conseguir y cuanto cuesta el tratamiento, mi correo es conglass@prodigy.net.mx

Anónimo dijo...

Solicito informacions sobre los Gorgojos de la India, en la Ciudad de México, D.F., mi correo es conglas12@gmail.com y en donde los puedos conseguir

Luly dijo...

Hola me alegré encontrar informaciones sobre los gorgojos, por que mi madre lo compró y tenia miedo de consumirla. Pero ahora con estas informaciones desde mañana empezará a tomarle... sigamos adelante...

Anónimo dijo...

Rowel Blanco de la Florida y gracias a Dios Todopoderoso por haberme permitido probar aceite de cannabis Rick Simpson para mi cáncer de pulmón , con gratitud a Rick Simpson yo tuvimos una curación milagrosa y estoy diciendo a todo el mundo acerca de este gran sanación con su aceite de cannabis.
He estado en aceite de cannabis Rick Simpson por 3 meses y me fui a hacer mi examen de cáncer de los pulmones y me dijeron que no tengo más cáncer .
Dios, estoy tan agradecido a Rick Simpson y por todo lo que ha hecho por mí con respecto a mi salud con la ayuda de Rick servicio Oil cannabis Simpson.
Si no fuera por el Dr. Henderson yo estaría lamentando mi vida ahora y llorando a moco tendido .
para todos aquellos que tienen problemas de cáncer , por favor póngase en contacto con Rick Simpson en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com y ver a sus problemas resueltos cáncer .
Yo soy un testigo viviente de Rick Simpson Oil Service cannabis y estoy muy agradecido por haberme salvado la vida . Rick Simpson servicio de contacto es: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
Rowel blanco

Anónimo dijo...

De que colonia eres, yo tengo gorgojos.
Este res mi correo pv-cecy1@hotmail.com
Escribirme y nos ponemos de acuerdo, yo te regalo.

ACarreon dijo...

En San Luis Potosí, México estamos buscando gorgojos de maní, alguien ya sea en el estado o en algún estado cercano tiene? mi correo es abigailccarrizales@gmail.com

Anónimo dijo...

Alguien tiene gorgojos en la ciudad de Cordova Veracruz se los agradeceria mucho puesto que mi novia esta enferma de cancer y espero un milagro de Dios para que me la sane. Si alguien gusta compartir o vender por favor envienme un correo jzcanto@hotmail.com. se los agradecere de todo corazon Dios los cuide y los bendiga.

eneyda dijo...

úrgeme conseguir los gorgojos que curan el cáncer y parkinson, por favor si alguien sabe donde lo puedo conseguir en mexico, tabasco, Chiapas y Veracruz, mi tio tiene cáncer de hígado en fase terminal, y en estos estados tenemos familia para que los recoja, gracias soy eneyda mi cel 9932059126 y 9163453708 casa. por favor ayúdenme

Eneyda dijo...

úrgeme conseguir gorgojos, tengo un familiar con cáncer en fase terminal. mi correo es eneydagonzalez@hotmail.es, cel 9932059126 y 9163453708 casa, mis familiares pueden recogerlo en mexico, Veracruz, tabasco y Chiapas. dios los bendiga

Anónimo dijo...

para las personas que deseen los gorgojos de la india mi correo es
generaljinez2013@hotmail.com estoy en ixtapaluca edo. de mex.y mi cel. es 5551991443 y5548594320 que dios los vendiga

Unknown dijo...

hola ,necesito urgente gorgojos para una amiga ,alguien tiene ? soy de santiago por favor se lo pido de corazón

roeks dijo...

ola yo tengo gorgojos de mani si alguien gusta yo les puedo vender soy de pachuca de soto hidalgo les dejo mi facebook roeks skeor acevedo

roeks dijo...

ola yo tengo gorgojos de mani si alguien gusta yo les puedo vender soy de pachuca de soto hidalgo les dejo mi facebook roeks skeor acevedo

Anónimo dijo...

hola de escobedo n.l aguien me podria dcier que raciones tiene la coloterapia

Unknown dijo...


Mi suegro , que era diagonalizar con cáncer de próstata y que se encontraba en el momento de la muerte de cáncer de próstata que en ella había fase final ya está sano y con vida , tan fuertes y el sonido en su sano. Él es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que se utilizó en la curación de su cáncer en : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi padre del cáncer de próstata en la ley dentro de los 3 meses, como se indica en la información de dosificación proporcionada por Rick Simpson. Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo , la familia se encuentra ahora en una gran unidad con tanta esperanza de pasar la Navidad en paz y tranquilidad , porque la alegría de la familia, que es nuestro padre en la ley está de vuelta con vida , fuerte y saludable . puede ponerse en contacto para su medicación en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola a todos como estan
yo la verdad no se si estos animalitos dan resultado o no pero si alguien esta interesado/a
en ellos yo tengo en los angeles y en Bakersfield California
ma340@yahoo.com

Anónimo dijo...

en donna tx y si tengo gorgojos yo loscestoy tomando y gracias a dios ya no me van a dar las kimioterapias este es mi tel 956 8977518

Anónimo dijo...

yo los tengo vivo en texas este es mi tel 9568977518 yo los estoy tomando

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Diana y soy de Perú quisiera conseguir los gorgojos por favor alguien que distribuya aqui en mi pais lo agradecería deilai@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola, alguien me podria ayudara? como puedo conseguir los gorgojos chinos, mi mama tiene cancer, somos de chiapas, mi correo yanin12_31@hotmail.com, por su ayuda gracias

Anónimo dijo...

Ola yo soy de guatemala algien me ayuda a curar mi mama eya tie ne cancer de colon yo quiero sus ayuda si algien me puede aser el fabor pero me urge y no doy mi. Correo. Si no tedoy mi numero fonpa q me llama me urge si tiene llamame por fabor para ponernos diacuerdo como se ase para . Curar mi mama por fabor ayudenme mi cel es 4092000981. Yo vivo en woodville tx por fabor ayudanme quien ya curo con esa gorgojo mi nombre es santos. Por fabor ayudenme

Unknown dijo...

HOLA SOY DE GUATEMALA Y NECESITO SABER SI ALGUIEN PUEDE COMPARTIR CONMIGO ESTOS GORGOJOS ME MAMA ESTA MUY ENFERMA Y QUIERO RECURIR A ESTA TEREPIA
MI CORREO ES marvincas@hotmail.com
SI ALGUIEN SABE ALGO PORFABOR COMPARTALO CONMIGO
GRACIAS

Anónimo dijo...

hola yo le regale a un muchacho k tiene viH y gracias a dios esta muy bien hasta subio de peso

cristiangalan dijo...

Hola soy de Ecuador mi madre tiene cáncer en su pulmón derecho . Hay alguien de Ecuador o de otro país latino americano o central , que pueda ayudarme con los gorgojos para para poder ayudar a mi madre . Pueden escribirme a cristiangalanm@gmial.com. gracias

naire dijo...

hola soy de colombia me gustaria saber si en mi pais alguien tiene los gorgojos o como se hace para conseguirlos tengo una amiga muy foven enferna por ayudarme gracias y bendiciones
mi correo es naire-24@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy Erika, mi papa fue diagnosticado con cancer en el cuello. Hay alguien que tenga gorgojos en San Diego, CA

Anónimo dijo...

hola mi papa fue diagnosticado con cancer en la garganta. Alguien tiene gorgojos en San Diego, CA

paty dijo...

iopooplhola soy paty y soy diavetica tengo 10 anos de diabetica y apenas tengo 15 dias de tomarlos y ya veo muchos beneficios en mi e bajado de peso mi varis se me esta desapareciendo.O y tengo una adolesente q tenia psoriasis y asta eso se le a desaparesido y tambien a bajado de peso.yo soy de zamora michoacan si alguien le interesan los gorgojos con gusto yo les regalo mi correo es patylu_ga_ca_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas noches justamente hoy me informaron de estos bichitos y la verdad me gustaría empezar a tomarlos si alguien de el Edo de México tiene le agradecería mucho si me regalara o vendiera unos cuantos para empezar.... ya que me diagnosticaron cáncer en segunda etapa

Unknown dijo...

Alguien en buenos aires que tenga gorgojos para regalarme. por favor necesito para mi papa.

Anónimo dijo...

Hola tengo a mi cuñada con cáncer y esta cansada de las quimioterapia y me gustaría que probara los gorgojos, si alguien tiene para regalar mi correo es sebita.31_10@hotmail.com, soy de Valparaíso Chile gracias

mary dijo...

Quisiera saber si los gorgojos puedan hacer q me embaraze llevo 15 años intentando

Anónimo dijo...

Hola yo estoy en Phoenix az y me urgen y no sr donde consegirlos

Anónimo dijo...

TENGO GORGOJOS CHINOS .. LOS QUE DESEEN .. VIVO EN ILO - MOQUEGUA, PERU .. COMUNICARSE A ESTE CORREO m_manuel_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amiguitos soy de Ecuador, por favor si alguien me ayuda con la obtención de los gorgojos le estare muy agradecida, en vista que mi mamita sufre de cáncer, por favor comuniquesen al mail: rossy280280@hotmail.com
Gracias por su gentil atención.

Anónimo dijo...

En el salvador tengo un familiar bien enfermo regina10884@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy de colombia, mas exactamente de Armenia, queria saber con quien puedo conseguir los gorgojos pues mi madre tiene cáncer. Mi correo es jhmorales67@gmail.com
Agradezco su atención.

Unknown dijo...

Hola soy. Verónica tengo una tía enferma y necesito gorgogos viví en Dallas tx si alguien me puede regalar mi coreo es Verónicae88@gmail.com oh mi número es 4694646140 por favor los necesito

retornocolombiano dijo...

030114 12:15
Amigos:
He leído los 115 comentarios.
Todas las opiniones son respetables y por tanto me permito adicionar mi caso:
En junio de 2013 viaje de Cali ( Colombia) hasta el amazonas realizando un recorrido en barco durante 5 días entre Leticia ( Colombia) y Manaus ( Brasil) pude tomar contacto con gentes que tienen su espacio natural en la selva amazónica, de allí traje extracto de acai y Guaraná en polvo ya que conocía sobre las propiedades benéficas que este par de productos naturales tienen sobre la salud humana, el primero tiene efectos antioxidantes y representa en estos momentos el elixir de la vida, el segundo es un energizante que ayuda a un mejor funcionamiento de los diferentes sistemas que interactúan en el cuerpo humano permitiendo una mayor capacidad para enfrentar las diferentes tareas intelectuales y físicas.
Me llamó la atención que al momento de adquirir el Guaraná en polvo me indicaran que el de mayor valor energético y curativo era aquel que tenia gorgojo (supongo que debe ser de alguna especie nativa) y que era el que consumían de manera cotidiana las gentes del lugar, no dude en adquirir dicho producto.
Mis exámenes de sangre previos al inicio del viaje daban colesterol y triglicéridos altos, el médico me recomendó bajar la ingesta de grasas, harinas y otros alimentos basura que solemos ingerir, adicionalmente me recetó Acido Acetilsalicilico 100mg una capsula diaria, dicloxacilina 500 mg ( curioso porque al leer las características de este medicamento, se supone que es efectivo para otros síntomas como el acné, esto demuestra que a veces los médicos formulan sin mucho conocimiento o formulan medicamentos que tienen que ver poco con lo que se tiene que curar…no quise contaminar mi cuerpo con antibióticos así que descarte ese tratamiento y tomé solo el Guaraná y el acai)
Al regresar a Cali en Julio de 2013 empecé a tomar Guaraná disuelto en lo que tomo al desayunar, de forma inmediata noté que mi capacidad física e intelectual mejoró, inclusive en actividades que representan un placer para muchos de nosotros, me sentía mucho más energético y activo durante el día, luego realicé unos exámenes de sangre y para mi grata sorpresa, los indicadores de colesterol y triglicéridos habían disminuido mostrando unos indicadores excelentes.
Debo anotar que soy una persona de 51 años que quiere desarrollar tratamientos preventivos ingiriendo productos naturales, mi viaje al Amazonas tenía propósitos múltiples: turismo, descanso, aventura y traer Acai y Guaraná en polvo de la selva amazónica, precisamente de donde todos los laboratorios farmacéuticos obtienen los principios activos para las medicinas que comercializan en los sistemas de salud de todo el mundo occidental.
En vista de los resultados positivos que obtuvimos mi esposa y yo, los regalamos a nuestros seres queridos, padres y hermanos extendiendo los beneficios de los productos de la selva como en mi caso disminución de colesterol y triglicéridos, a mi madre le ayudo a salir mucho mejor de una operación, a finales de agosto de 2013 en donde le extirparon un riñón debido a un gran tumor que le había hecho bajar de 55 hasta 40 kilogramos, debido a que no le operaron los ganglios asociados, la ingesta de Guaraná con gorgojos le está ayudando a limpiar el linfa para prevenir cualquier reaparición de tumores cáncerigenos, a sus 74 años ha vuelto a recuperar su salud y con la ingesta diaria de Guaraná se mantiene energética, ya pesa nuevamente 52 kilos
A mi suegra y esposa les ha servido para sentirse mejor anímicamente reduciendo peso sin someterse a las torturas que representan las dietas de adelgazamiento en las que la gente se mata de hambre durante un tiempo para luego regresar a la ingesta y al aumento de peso por encima de el que habían empezado la dieta.
En el mes de febrero regresaré al amazonas y traeré Guaraná en polvo con gorgojos y acai con el objeto de comercializarlo entre las personas que han visto los resultados.
Luisvalencia2002@gmail.com

Unknown dijo...

Yo tengo gorgojos quienes gusten que le regale, para los que vivan en tijuana mi num:6641105651 por elena o mi correo elennithaa@gmail.com

roso armando diaz dijo...

pues me gustaria que alguien en Bucaramanga o medellin tenga estos gorgojos para mi padre que sufre mucho de una operacion de prostata, si alguien me ayuda a conseguirlos le agradecedria en el alma, mi correo es rosoadiaz@hotmail.com y mis telefonos son fijo:6495918 en bucaramanga y celular 3162225337, gracias roso armando diaz

roso armando diaz dijo...

pues me gustaria que alguien en Bucaramanga o medellin tenga estos gorgojos para mi padre que sufre mucho de una operacion de prostata, si alguien me ayuda a conseguirlos le agradecedria en el alma, mi correo es rosoadiaz@hotmail.com y mis telefonos son fijo:6495918 en bucaramanga y celular 3162225337, gracias roso armando diaz

Unknown dijo...

Hola Cecilia me gustaría saber si conseguiste los gorgojos? Estoy interesada en conseguirlos,pero no se de nadie que tenga yo también vivo en Chicago, si sabes de alguien o algún lugar te lo agradecería gracias.

Anónimo dijo...

yo tengo los gorgojos vivo en Mercedes tx este es mi num 956 897 7518

Anónimo dijo...

Hola hola ..yo tambien kiero encontrar los gorgojos ..vivo en Phoenix ..email..me...a carnitasteto@yahoo.com

Anónimo dijo...

Deseo me explique mas pues yo quiero tomarlo pero con tanta informacjon nevativa dudo gracias

Anónimo dijo...

por favor ando buscando gorgojos para un amigo con cancer de prostata vivo en miami, florida, si alguien tiene para regalr por esta zona por favor mi correo es antua0707@gmail.com

Sanquita dijo...

AVISO A TODO PACIENTE DE CÁNCER


Si usted es un paciente de cáncer, saber
que con aceite de cáñamo que el cáncer se
puede curar, mi cáncer se ha curado con
este aceite de cáñamo.
El centro de cáncer Londres han hecho que
este aceite de cáñamo disponibles para
todas las enfermedades de cáncer los
pacientes todo el mundo para conseguir
este cáñamo aceite en precio asequible y en
orden parada de quimioterapia y radiación
cirugías que causa daños a las células del
cuerpo y para erradicar el cáncer.
Cáncer contacto centro Londres vía correo
electrónico: londoncancercentre@gmail.com
para conseguir tu cáñamo aceite para
medicamento.



Saludos
Sandquita Janine
(Una vez paciente de cáncer)
Barcelona España

Rosa dijo...

Hola
Yo soy rosa, era capaz de curar mi cáncer
de hueso con los gorgojos de la vida y hoy
me siento saludable y feliz. Si usted está
necesitando gorgojos para contacto cura Dr
Milala por correo electrónico
Bartcancerinstitute@gmail.com
Usted conseguirá los gorgojos entregados a
que tan pronto como sea posible.
Saludos
Rosa

Unknown dijo...

Mi vida está de vuelta otra vez. gracias a Dr. OKORO . Yo sufría de VIH positivo por más de 6 años. 1 día yo estaba leí Dr. OKORO hechizo templo cómo él cura el VIH que estaba pensando que el VIH no puede ser curado. Me pongo en contacto DR . OKORO por correo electrónico y me explico mi problema con él a través de correo electrónico que me escriba de nuevo que yo no tengo que estar preocupado de que mi problema se soluciona . Nunca me lo creo. él me dijo que él va a lanzar el hechizo en una semana y se iniciará el casting de hechizo. El tercer día de la misma , después de que él hubiera terminar el casting de hechizo , me dijo que mi VIH positivo han ser cura que debo ir para la prueba de que realmente vaya a la prueba del VIH y el doctor me felicito de que mi VIH positivo han ser curar . Gracias por Dr. OKORO el VIH lanzador de hechizos . Yo nunca te olvidaré mi doctor
Para aquellos de ustedes que están sufriendo por el VIH positivo , es tu momento para ser cura. por favor, póngase en contacto con el Dr. Okoro el hechicero del VIH a través de E- mail: dr.okorospelltemple01@gmail.com

Dr. Okoro el hechicero del VIH a través de E- mail: dr.okorospelltemple01@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola vivo en Estados Unidos en el estado de New York y deseo por favor solicitar su ayuda para conseguir los gorgojos...

Espero y alguien muy cercano a mi pueda ayudarme de antemano muchas gracias y les deseo toda la salud para todos ustedes gracias..

Mi Email... sergio_valencia_16@hotmail.com

Unknown dijo...

Soy Harriet Beecher, vivo en San Francisco EE.UU., quiero dar las gracias al Dr. Rick Simpson por salvar la vida de mi hijo con su aceite milagroso en el 10 de enero 2014, desde su tumor cerebral terrible.

Mi hijo Ben fue diagnosticado de tumor cerebral el año pasado 5 de octubre de 2013, el doctor me dijo que no había nada que se pudiera hacer para mi hijo y yo tenía tanto miedo de perderlo porque él es el único que tengo, he perdido a su papá de mayo 2011 y no estaba dispuesto a perder a mi único hijo. Mi compañero de trabajo me habló de aceite de cannabis Dr. Rick Simpson y cómo ayudó a su padre, así que recogí su contacto ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com y le escribí, compro el aceite y lo usé en mi hijo, la semana pasada nos fuimos para el chequeo y el médico que me dijo que mi hijo tenía pocos meses de vida confirmado que mi hijo ya no tiene tumor cerebral.
Estoy tan abrumado y lleno de alegría, siento ganas de gritar a todo el mundo, acabo de recibir mi alegría de nuevo. Estoy tan agradecido Señor, muchas gracias. Dios te bendiga, señor.

Anónimo dijo...

yo tengo un pariente que tiene cancer y esta ramificado me comentaron del gorgojo quisiera obtener si alguien me dice como puedo tenerlo le agradesere mucho, soy de bolivia mi celular es 72480419 mi coreo es jesusrubenva@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es carlos yoya comenze el tratamiento delos gorgojos y creo tambien comerzar a crear para rregalar akien crea y lo nesecite vivo en norwalk ca mi correo es nunez.c78@gmail.com

Ofelia Guajardo dijo...

Hola vivo en Estados Unidos en Chicago y deseo por favor solicitar su ayuda para conseguir los gorgojos...

Espero y alguien muy cercano a mi pueda ayudarme de antemano muchas gracias y les deseo toda la salud para todos ustedes gracias..

Mi Email...
ofeliaguajardo2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Isabel Zumaeta castro de peru (departamento de Loreto) desearia obtener los gorgojos para mi tratamiento de cancer. como los puedo obtener si alguien me lo pudiera decir. dejo mi numero de telefono: 065 - 639566. estare a la espera de una respuesta lo mas pronto posible. correo. kjreategui24@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

Anónimo dijo...

Buenas tardes sólo para preguntar como puedo conseguir aquí en Veracruz los gorgojos milagrosos ya que mi papá desde hace varios años padece lo que es la azúcar y mucho dolor en sus articulaciones huesos y hemos tratado muchos remedios caseros doctores y asta hueseros por lo de sus dolores y hasta la fecha de hoy sigue igual sin ninguna mejora y la verdad quisiera conseguirle el tratamiento de los gorgojos milagrosos espero su comentario o sugerencia mi nombre es Hilario Soto pastelin y mi correo hilario161109@hotmail.com o lore171290@hotmail.com o lore171290@Hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela estado tachira quien me puede regalar los coquitos chinos por favor este es mi correo guss_81@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo necesito Gorgojos quien me vende o me rregala???? Desde Brownsville tx. mi correo es s.miguel10@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Soy de Guatemala y tengo a mi abuela con cáncer de tiroides (anaplasico) por lo que estoy sinceramente muy interesada en este tema ayúdenme se los agradecere

Anónimo dijo...

Hola Soy de Guatemala y tengo a mi abuela con cáncer de tiroides (anaplasico) por lo que estoy sinceramente muy interesada en este tema ayúdenme se los agradecere

Unknown dijo...

Si alguien esta interesado, tenemos gorgojos chinos REGALADOS, estamos por la zona poniente del D.F. metro tacubaya, si alguien esta interesado, manden un correo a almitiago@gmail.com

Anónimo dijo...

Estafa cual estafa si mi tio viene consumiendo actualmente los gorgojos y ya no le duele su estomago y se siente como nuevo,cualkier remedio natural es mejor q la maldita quimioterapia q lo unico q hace es matar vidas y hacer sufrir a muchas personas ya dejen de engañar la quimioterapia es una porqueria y encima lucran con la enfermedad de a las personas,

Anónimo dijo...

Hola..como estas mi nombre es vanessa..yo vivo en Virginia igual me gustaría saber como contactarme com tigo me urge conseguir..los gorgojos..para la salud me mi madre..te lo agradecería...si me pudieras ayudar.

Anónimo dijo...

Hola amigo que gran altruismo. Quisiera saber sime podrias vender o regalar xfa algunos. Me diagnosticaron VIH. Soy de Córdoba veracruz, méxico
de antemano muchisimas gracias
Qu dios t vendiga

Unknown dijo...

Gorgojos en USA
correo electronico se puede enviar por correo en Los estados unidos se toman 5 dias para llegar. Correo electronico gorgojosenusa@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola soy nancy de bogota mi hermano tiene cancer en los pulmones y se le esta estendiendo me gustaria obtener los gorgojos mi numero de tel es 3124415195 porfavor si alguien los tiene q me colabore

Anónimo dijo...

hola si alguien me puede responder si en el ecuador se los puede encontrar o si alguien pudiera facilitarmelos porq me interesa mucho tengo un familiar con parkinson flickita@yahoo.com

Unknown dijo...

hola si alguien me puede responder si en el ecuador se los puede encontrar o si alguien pudiera facilitarmelos porq me interesa mucho tengo un familiar con parkinson flickita@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola aun tienes los gorgojos

Anónimo dijo...

Vivo en atlanta georgia y me urge conseguír los gorgojos para mi hermana que padese cáncer urge

Anónimo dijo...

Hola yo también vivo en georgia ya conseguiste los gorgojos me gustaría saber donde

Anónimo dijo...

Cuantos gorgos se toman o como se toman mi papa ya lleva 60 pero nose si son hasta los 70 o 60 porfis necesito un pronta respuesta

Unknown dijo...

Burma's niches me gustaria saver lien turned o vendettas gorgojos end estados unidos vivid end El valley de sanfernando contactenmen porfavir carlosrivas460@gmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy cesarin yo nesesito los gorgojos urjente por favor alguien me puede conseguir vivo en new york puede contactarme al 19142075772 lo agradesco en el alma

Anónimo dijo...

yo tengo gorgojos x k yo los tomo vivo en a lamo tx 9568977518 este es mi nim

tere dijo...

hola vivio en sacramento California si alguien tiene gorgojos que regale los necesito urgente goodchica05@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola yo tengo gorgojos y los regalo mi nombre es eva Hernández y vivo en Houston tx mi num de tel es 8327221612

Unknown dijo...

Estaba estado sufriendo penurias del VIH / SIDA desde 9yrs ahora, y resulta que tengo 2 hijos por mi esposo , y ahora no puedo actuar con vistas a otros niños todo a causa de mi enfermedad , y ahora tengo que hacer todo lo que un ser humano como yo y mi esposo puede hacer sólo para conseguir mi enfermedad curada, he ido a varios lugares a buscar ayuda ni siquiera una persona jamás podría ayudar , hasta que me derrito un comentario sobre el papel de las noticias diarias que fue comentado por la señorita Marilyn acerca de cómo esta poderosa médico tradicional ayudarla a curarse de la enfermedad (VIH- SIDA) " mi compañero amado " en primer lugar me enseñó tener una ayuda de un curandero espiritual fue una idea equivocada, pero creo que de estos , ¿voy a seguir haciendo hincapié en esta enfermedad y todos los días cuando tengo a alguien para ayudarme a salvar mi vida? ", por lo que tengo entendido toda mi credos y puse en todos los intereses de contactar con él a través de su dirección de correo electrónico en hivcurecenter@gmail.com , así que después yo le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada , yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo , que es un médico verdadero y poderoso que yo reclamé en primer lugar que sea. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana , pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí todo su oráculo dijo . hice todo por aceptando su realidad oracolous y sólo para ver que la semana siguiente el Dr. ozander correo electrónico mí en mi buzón de correo que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes , me sorprendió primero y luego levanto a ser la mujer más feliz de la tierra después de que he llegado a la conclusión final de mi prueba en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH - negativo . Mis papeles para cheque están conmigo y ahora estoy feliz y contento por su ayuda milagrosa y poder. Con estos debo a todos los que pudieran buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , hivcurecenter@gmail.com

maryte dijo...

holasoy maryte vivoen guaaymas sonora y tengogorgojosbrasileños y sisonmuy efectivosy lespuedo regaalar mmmi faccebook es maryte valadez

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Jazmín soy de Chiapas México y tengo gorgojos y si alguien gusta pueden contactarme al sig correo.. jasangelazul@hotmail.com se los regalo!!! A mi me están funcionando muy bien
. Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Perdonen mi ignorancia, y respeto las experiencias enunciadas pero por favor dejen SU NUMERO DE DOCUMENTO para que la ciencia pueda corroborar la verdad
soy investigador de ciencias
quiero saber si le curo el culo roto a alguien ? y si lograron la eternidad
o solo sirve para curar el cancer y el sida

Anónimo dijo...

mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que se confirmó que la cuarta etapa, el doctor me dijo que no era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate pidiendo este aceite de cáñamo de rick fundación Simpson que dijo ha estado ayudando a algún paciente lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y actualmente puede caminar alrededor de la casa sola. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene un buen aceite de cáñamo que pueden realmente dar una segunda oportunidad de sonido de la vida. si usted sucede estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede contactar con la fundación que proporcionó mi cuñado con este correo electrónico: rickcancercure02@gmail.com Wagner

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Elizabeth y tengo gorgojos yo los tomo y gracias a dios ya mero me van a dar de alta yo tenia cancer etapa4 vivo en alamo texas mi num 9568977518 los regalo dlb

Anónimo dijo...

Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
+447024078253

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Aceite de Cáñamo Medicina de Rick Simpson: Natural cura para el cáncer de Uso Concentrado Cannabis Petróleo

Bienvenido a Global Green Dispensario:
Hola a todos,
En conjunto, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto de grado de la marihuana medicinal y el aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros colectivos miembros por delante del resto Si usted desea la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.
Nuestro Aceite Cure s Artritis! Ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! Las migrañas! Baje de peso! Alcoholismo! Glaucoma!
IT cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

Y todo sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la acusación adicional de que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos prensiles que quieren que la gente sufra por lo que pueden cobrarles mucho dinero para arreglarlos con torturas agonizantes que no funcionan.

De alta calidad de aceite de cannabis y el cáncer de la parte superior de la marihuana estantería para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y más. en venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite a la venta en una excelente tarifa. Valor Medicinal.
Embalaje: En paquetes de plástico
ORDEN MÍNIMA: 1 oz
CONTACTO PARA LOS PRECIOS
Móvil: ............ +1 (727) 222-5597
Email ............. ricksimpsoncancercure01@gmail.com
Skype ................. rick.simpson62

Anónimo dijo...

vivo en Houston tx. me acaban de regalar poquitos gorgojos pero.. pero los pienso dejar que se reproduzcan para regalarlos... acabo de mandar a mi suegra a mty. n.l..mexico... para que ella tambien los haga que se reproduzcan... y los regale tambien... quien me los regalo... es vecina de una persona que fue sanada de cancer de mama.... mi tel es el sig.. 8326594496.. a sus ordenes... Dios les bendiga...

Anónimo dijo...

yo tengo gorgojos el que guste le regalo estoy en san fernando tamaulipas mi correo es abigail_300394@hotmail.com

Anónimo dijo...


Hola,
¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Kelly Olmeda,
necesito urgentemente conseguir gorgojos.
Actualmente vivo en PUERTO RICO.
Alguien me puede ayudar??
mi correo electronico es
kelly-2795@hotmail.com o
garciafranliz@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola a todos,
Apenas no sé la razón por la cual algunas personas se encuentran difícil de creer que hay una cura para el VIH, he estado VIH + desde hace tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de que estoy HIV_ con la medicina herbaria del Dr. Olokum el gran sanador, yo estaba navegando por la Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Olokum curar su VIH que estaba tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. Olokum trajo una sonrisa a mi cara con su medicina a base de hierbas. soy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí, por lo que mi gente por ahí en contacto con amablemente este gran sanar; er en su dirección de correo electrónico: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COMcom favor señor a mantener su buena causa el trabajo que hay gente por hay quien está en la necesidad de su sanidad medicine.once más contacto con él ahora: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

Anónimo dijo...

Quiero saber donde puedo conseguir estos gorgojitos y poder criarlos vivo en Santiago de chile contestai xfavor face book : dasasome@ outlook.com Dario Atto rengifo

Unknown dijo...

Estimado Solicitante,

Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ustedes en busca de un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo.

Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

Espero con interés las respuestas

Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Nina dijo...

Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

Nina Mugasin
Spain

Shella Morris dijo...

Nunca creí alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo para 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet i vi gran testimonio sobre el Dr. sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió a mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una porción de curación, que él me quería llevar para los días, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, me fui de nuevo al hospital para chequeo, y ahora se me ha confirmado negativo del VIH, los amigos se puede llegar Dr Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad es sólo la que puedo mostrar a todos hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351, página de Facebook en (https://www.facebook.com/Dr.MolemenHerbs) Sitio Web en (http: // drmolemenspiritualtemple.webs.com), Dios los bendiga por su buen trabajo Sire!

Unknown dijo...

Vero 888@hotmail.podrias platicarme.un poco mas sobre esto mi hijo tiene cáncer terminal sólo tiene 15 años.en dallas tx.ya le hemos dado de todo podrias.ayudarme.este es mi corre herrera1884.lh@gmail.com

Anónimo dijo...

Esto no es una estafa no salgas con tus mamadas de que esto esto es una estafa los quw dicen que esto no es real es que son de la industria farmaceutica y ellos saben que la diqbetes como el cancer son un gran negocio y lo que ellos piensan esque si la gente se cura de estas enfermedades perderian clientes por eso no quiereen que se enteren sobre esta milagrosa cura

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer a
dr. omozokpia o ayúdame a echo fuera el vih que vivía
dentro de mi sistema corporal durante 3 años, mi abuela
me presentó a este maravilloso lanzador de hechizos
cuando contacté con él todo fue concedido mi petición en
sólo 84 horas se puede llegar a su correo electrónico:
omozokpialovetemple@outlook.com

Anónimo dijo...

Esto realmente funciona los que digais que no funciona esto es que son de la industria farmaceutica

Anónimo dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
riñón? Están yo buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero por su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
Soy un nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
compra y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia.
Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Email: premiermedicaidinternational@yandex.com

Atentamente
Dr Dagama.

Unknown dijo...

Agradecimiento cordial al Dr. rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdidos con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy tan agradecido Dr por todo el amor y la preocupación de que a mí ya me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Por la esperanza y ayuda, contacto bondadoso Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades.

Anna Torres
España

Unknown dijo...

estoy en ecuador alguien que me pueda regalar gorgojos
miguelsuamike@outlook.es

Anónimo dijo...

COMO MI MARIDO CÁNCER DE PRÓSTATA se curó CON ACEITE DE RICK SIMPSON CANNABIS

Mi nombre es Pyrez Huda y mi marido ha estado sufriendo de cáncer de próstata y el médico nos dijo que había nada que pudiera hacer ya que mi marido no estaba respondiendo al tratamiento. Estaba frustrado y confundido y buscando el asesoramiento de las personas hasta que un día en el hospital cuando alguien me dijo sobre el Rick Simpson cannabis petróleo y su capacidad de curado rápido de cualquier tipo de cáncer y me dio un contacto de ricksimpsoncannabisoil@gmx.com para obtener esta aceite milagroso. Hasta aquí todo bien mi marido está respondiendo al tratamiento de aceite de cannabis y la mejora perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa por sí mismo sin que nadie le ayuda.

Anónimo dijo...

Buen Día del Donante de nuestra estima,

Esto es para notificar a todos los interesados ​​de los donantes de riñón Masculino y Femenino, que Alur hospital especializado ha comenzado a comprar riñones de nuevo @ $ 120,000USD como resultado de la alta demanda de los riñones para algunos de sus pacientes en el hospital ubicado en el n º: 29B San Stev Médico carretera , Bangalore INDIA, favor de donantes interesados ​​que está por encima de 21yrs debe ponerse en contacto con el doctor Lucien través de su correo electrónico: Dr.Lucienpye.clinic@gmail.com o usted puede llamar a 447 031 967 810 917 050 494 622 o, por favor, le instamos a que esto no es un juego de niños, es trata de salvar la vida y su recompensa es el dinero que el paciente ya ha depositado, así que por favor necesitamos donante sano y serio Gracias

Esperamos su pronta respuesta!
saludos
Dr. Lucien

Shella Morris dijo...

Nunca creí alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca de cómo el doctor fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió para mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una porción de curación, que él me quería llevar para los días, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, me fui de nuevo al hospital para chequeo, y ahora se han confirmado negativo VIH, amigos a los que puede llegar el Dr. Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad no es más que el uno puedo mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351

Anónimo dijo...

Hola me encuentro en el puerto de Veracruz me urgen los gorgojos chinos mi mama tiene diabetes y ya usa insulina, también me gustaría criarlos para después poder ayudar a mas personas enfermas, de ante mano mil gracias y Dios los bendiga gacias mi numero es:2292123542 si alguien me los pudiera proporcionar lo mas pronto posible...gracias perdón que les de mi numero pero busco en varias publicaciones y nadie de los que regalan gorgojos dejan su numero para poderles hablar yo.

Anónimo dijo...

Buen día,
Somos una empresa prestamista de préstamos por nombre préstamo mundo cooperativo, damos préstamos certificadas a individuos de mentalidad graves y una legítima, Gobierno de renombre registrada compañía prestamista de dinero, ofrecemos préstamos a una tasa de interés del 2% con amortización total del préstamo permitido mensual semanal o anual, dependiendo sobre cómo se puede hacer amortizaciones, si me interesaba un correo a: cooperativeworld.org@gmail.com Nosotros sólo ofrecemos en: Dólares, Libras, euros. y mucho más .( NAVIDAD OFERTA DE PRÉSTAMO 2014 ).

Información necesaria:
Nombre completo:
País:
Nº de teléfono:
Estado:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:


Gerente .Sr Diego Carlos
TODOS respuesta debe ser enviada a esta empresa
cooperativeworld.org@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen Día del Donante de nuestra estima,

Esto es para notificar a todos los interesados de los donantes de riñón Masculino y Femenino, que Alur hospital especializado ha comenzado a comprar riñones de nuevo @ $ 120,000USD como resultado de la alta demanda de los riñones para algunos de sus pacientes en el hospital ubicado en el n º: 29B San Stev Médico carretera , Bangalore INDIA, favor de donantes interesados que está por encima de 21yrs debe ponerse en contacto con el doctor Lucien través de su correo electrónico: Dr.Lucienpye.clinic@gmail.com o usted puede llamar a 447 031 967 810 917 050 494 622 o, por favor, le instamos a que esto no es un juego de niños, es trata de salvar la vida y su recompensa es el dinero que el paciente ya ha depositado, así que por favor necesitamos donante sano y serio Gracias

Esperamos su pronta respuesta!
saludos
Dr. Lucien

Anónimo dijo...

Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón deben ponerse en contacto urgentemente Shenkar Ravindra especialista del hospital. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo y nosotros le ofreceremos $ 110,000USD para su riñón. Mi nombre es doctor Ravindra José, soy un nefrólogo en la India Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
Correo electrónico: DoctorRavindraJose@outlook.com.
Tel no: 917450117810
Dirección: Primera plana Pune. P.M. B 207 Maharashtra - India
Por favor Nota: Internet hay una gran cantidad de personas con diferente motivo, así que por favor sincera y veraz no estamos chico, esto se trata de salvar vidas de los demás. Fraudulento no es aceptada por favor.
Saludos cordiales.
.
El doctor José Ravindra

Anónimo dijo...

que tal,
quien quiera y se encuentre enfermo, yo les regalo gorgojos ) yo estoy enfermo de diabetes, y actualmente los consumo. ponte en contacto conmigo soy de guadalajara jal,mex y mi correo es sergio_ramirez_curiel@hotmail.com

Dav dijo...

Hola quisiera saber si los gorgojos que aparecen en la harina, avena, arroz y garbanzos, los cereales, etc son los que se consumen o son otros tipos de gorgojos? de ser otro tipo de gorgojos quien los podría suministrar en buenos aires (liniers) y en cordoba (capilla del monte) esto para el que desconozca es en argentina, desde ya muchas gracias y mis bendiciones para todos!!! mi mail es productoscaserosynaturales@gmail.com

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
riñón? ¿Está usted
en busca de una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero por su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL. Nuestra clínica es
especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia.
Si usted está interesado en vender o comprar de riñón por favor no lo hagas
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Email: premiermedicaidinternational@yandex.com

atentamente
Dr Dagama.

Anónimo dijo...

Hola me llamoElizabeth Martínez y vivo en Álamo texas si alguien nesesita gorgojos yo tengo y los yolos tomo y gracias a dios mis últimos estudios saleron bien nunca me dieron ni kimioterapias ni nada yo los recomiendo mi cancer era de seno y eera etapa cuatro este es mi num 9568977518

Octavio Jardinero dijo...

Hola estoy interesadisimo en este tema de los gorgojos y por favor si alguien me manda info de como criarlos por que soy asmatico desde la adolecencia y me gustaria hacer el tratamiento , muchisimas gracias !!!!
Octavio

Sarah Buddie dijo...

Es Dr.ogbo usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en :drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com, I
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonioa
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
19) sordos abierto
Póngase en contacto con él hoy en:drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Hugo dijo...

Hola me llamo Hugo, vivo en New york y necesito que alguien me ayude a encontrar gorgojos chinos por favor. Mi correo es xoguhugox@aim.com

Hugo dijo...

Hola algien me podria hacer el gran favor de ayudarme a encontrar gorgojos chinos. Vivo en New York. Mi correo es xoguhugox@aim.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Hugo, me urge conseguir gorgojos chinos vivo en New York alguien ayúdeme por favor mi correo es xoguhugox@aim.com

Anónimo dijo...

Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto con
le ayuda bien

¿Necesitas un hechizo de amor
¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas un hechizo de préstamo
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres larga vida
¿Tienes algún caso en tu oficina
¿Necesita un niño
¿Tienes un problema de cáncer
¿Tienes un problema de Anier
¿Problema de Ashmer
E.t.c contactarlo en >>> {odubuspiritualtempledr@yahoo.com}.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 336   Más reciente› El más reciente»