sábado, 10 de abril de 2010

Liz Taylor se casa por novena vez

(Télam).- Elizabeth Taylor no se resigna y sigue apostando por el matrimonio. La famosa actriz se casará por novena vez, a los 78 años, con su pareja desde hace tiempo Jason Winters, un representante de artistas de 49. El dato lo dio a conocer la revista US Weekly.
Según informó la publicación, la viuda de Michael Wilding, Michael Todd, Eddie Fischer y Richard Burton, entre otros, se comprometió en secreto con Winters, quien es conocido en el ambiente por ser el manager de Janet Jackson.
Taylor, quien protagonizó en la pantalla grande películas como Cleopatra, Ambiciones que matan y De repente en el verano estuvo casada ocho veces. Su último matrimonio finalizó en el 2009 y fue con el trabajador de la construcción y camionero Larry Fortensky, al lado de quien estuvo cinco años.
Respecto a su relación con Winters, Taylor declaró: "Es uno de los hombres más maravillosos que he conocido, por eso lo amo".

lanacion.com

1 comentario:

Unknown dijo...

MI TESTIMONIO CURACIÓN VIH
Soy corto de palabras, soy tan feliz
ya que DR IDIDGU me ha sanado de la enfermedad del VIH
el que he estado sufriendo de los últimos 7 años
Ahora, tengo que pasar mucho al conseguir medicamentos de la
hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios de
la vida de estar libre de este virus VIH, pero
no hubo respuesta hasta que encontré DR IDIDGU
el hombre de África que me alguna curación medicina herbaria proporcionan
que utiliza para ayudar a mí, ahora estoy contento de contar
todos que yo soy ahora el VIH negativo, soy muy
feliz, gracias DR IDIDGU por ayudar a mi vida viene
volver nuevamente sin ningún tipo de crisis, puede el buen
Señor que yo sirvo bendiga DR IDIDGU y prepararlos para vivir
el grado superior para la curación de mi vida. Estoy tan sorprendido.
así que se darán a conocer a todos en el mundo,
que son seropositivos para visitar DR IDIDGU para la cura permanente,
incluso otro tipo de enfermedad como, cáncer de la sangre,
o si desea obtener su ex atrás, me dijo que es perfecto en la fundición
que los hechizos y las hierbas medicinales.
y cualquier tipo de virus que es una base de hierbas perfecto y hechizo médico,
correo electrónico DR IDIDGU en: ididguspellherbs@gmail.com o llame al 2348102310307