sábado, 21 de mayo de 2011

La trampa online es un hit en el país: ya hay 30.000 casados listos para la infidelidad





Ohhtel.com ya tiene más de 30.000 inscriptos en la Argentina en su primera semana, declararon los responsables de la página web. 
El sitio alcanzó esta cantidad de inscriptos a sólo una semana de su lanzamiento oficial en el país, el día lunes 9 de mayo.
Perfil de usuarios
Los datos indican que el 68% de los nuevos usuarios es hombre, mientras que el 32% son mujeres. Con respecto a las zonas geográficas que en las que mayor aceptación tuvo, se puede afirmar que el 78,9% corresponden a Capital Federal y Buenos Aires, mientras que el 21,1% restantes al interior del país.

Ohhtel.com facilita el contacto entre personas casadas que desean una forma anónima y segura de encontrar un compañero/a para satisfacer sus necesidades sexuales, que les garantice simplemente un buen momento, sin ningún otro compromiso.

Batiendo récords
La Argentina sumó un récord de inscriptos a la compañía. A una semana de su lanzamiento a nivel local logró 30.000 inscriptos, tres veces más que los usuarios registrados en Estados Unidos, considerando el mismo período de tiempo. Además, más de 210.000 personas visitaron el sitio durante la semana pasada.

"El éxito fue tan rotundo que el sitio estuvo caído unas horas, algo que nunca había ocurrido", exclamó Marga Bosanac, vicepresidente de Operaciones para América Latina

Rasgos argentinos
A fin del 2010, un estudio realizado por Ohhtel.com arrojó que 2 millones de argentinos vivían en matrimonios sin sexo y que serían infieles sin tenían garantía que iban a ser descubiertos.

"Los datos obtenidos indicaban que Argentina era un país que estaba necesitando un servicio de estas características, sumado a la gran cantidad de consultas que recibíamos, fueron los determinantes para apostar en este mercado, y no nos equivocamos", afirmó la vocera.
¿Cómo funciona el sitio?
La suscripción a Ohhtel.com es completamente gratuita para las mujeres. En el caso de los hombres pueden registrarse como Miembro Invitado (que le permite utilizar algunas funciones de modo gratuito) o como Miembro Premium, comprando créditos para acceder a mayor cantidad de funciones).
El precio arranca en $129 para la compra de 1.000 créditos.
iprofesional.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Mariano Rajon: LES INFORMO QUE ES UNA ESTAFA. MUCHO CUIDADO.
Lamentablemente primero pagué y me pasó lo mismo que a todos los usuarios que denuncian lo mismo.
Apenas armás el perfil sin pagar, te llega un mensaje de una mujer. Para poder leerlo tenés que pagar

una suscripción de por ejemplo 2000 créditos (hoy cuestan AR$ 280).
Después todos los días te llega un mensaje de una chica distinta, con textos sugestivamente MUY similares, que para leer te consumen 50 créditos de los que ya compraste. Nunca te responde más

ninguna de esas supuestas mujeres, ya que los mensejes sucesivos de la misma mujer serían gratis. En

lugar de responderte alguna de las que te contactaron interesadas en vos, te vuelve a enviar un mensaje

OTRA supuesta mujer, que para leer te descuentan nuevamente 50 créditos. Y así sucesivamente hasta que

en un par de semanas no te quedan más créditos, te escribieron SOLO UNA VEZ un montón de supuestas

mujeres, que nunca más respondieron tus mensajes.
Yo me dí cuenta al tercer mensaje, eran todos parecidos, de perfiles de mujeres MUY similares, decían

estar muy interesadas pero ninguna respondió. El jueguito sigue hasta que te quedás sin créditos y un

montón de contactos de mujeres que NO EXISTEN.
Soy otro boludo, por eso lo denuncio para que no les pase lo mismo.

Anónimo dijo...

Sí, yo tampoco soy anónimo, me llamo Mauro Lazzoi y soy otro boludo.
Queria compartir esto con ustedes para que no caigan en lo mismo que yo. Y además apoyar lo que dijo el compañero Mariano. Cuidado, altos estafadores. Atención!!! Les cuento:
Hace un tiempo que tenia la fantasia de conocer mujeres por internet para concretar encuentros y no complicarme con mi relacion actual, a fin de suplir una necesidad masculina. Justamente aparecio Ohhtel (www.ohhtel.com) que prometia eso: ofrecer la posibilidad de contactarse con mujeres que tambien querian discrecion. Lamentablemente, para responder mensajes tenes que tener creditos ($$)... el cocodrilo de mi bolsillo inicialmente se negaba, hasta que finalmente tome la decision de pagar el minimo plan.

La sorpresa viene a que inmediatamente comienzo a recibir mensajes de "supuestas" mujeres con ganas de contactarse.... el truco es que al querer LEER cada mensaje, se te consume el credito. Enseguida me di cuenta que eran todos un fiasco: los perfiles NINGUNO estaba completo (sin fotos, nada, solo frases salidas de un archivo de texto)... los mensajes tenian titulos que si bien eran aleatorios, dan la sensacion de que son generados automaticamente ("hola!", "Hola!!", "Si como yo, buscas DIVERSION" etc... el contenido de los mensajes distan mucho de ser escritos por una mujer real, mas bien parecen puro spam. La confirmacion es que conteste mas de 15 mensajes y no obtuve UNA sola respuesta. La unica respuesta fue de una mina que me cuestionaba que como voy a estar buscando una aventura si ya tengo pareja (por lo tanto, su histeria me confirmo que era la unica mujer real). Y por último les dejo otra inquietud, quienes son estos forros que publicitan estos lugares para que boludos como uno pisen el palito? Todos estos blog de mierda y los diarios como el tribuno de tucuman que le dieron manija. Forros.