martes, 18 de enero de 2011

Que no muera el erotismo

Fuera los sex shops, los típicos consoladores, las ligas negras... Es el momento de que el erotismo entre las mujeres continúe 'in crescendo' como la hecho en el último lustro.
Las sexys store, donde las féminas pueden disfrutar del erotismo y de sus productos, o las reuniones cada vez más frecuentes de 'tuper sex' dan paso a un nuevo concepto de juego sexual.
Con el nombre 'La vie en Rouge', la escritora Maite Roldán propone un nuevo producto alejado de los convencionalismo sexuales.
Existen cuatro tipos de talonario: 'Talonario para Él'; 'Talonario para Ella'; 'Kama Sutra' y 'Flower Power'. Y en ellos te puedes encontrar propuestas como "Vale por... Una tarde de doma: Potro salvaje y desbocado busca una domadora con expresión y caracter. Me muero por estar a tu merced...".
Otra propuesta deshinibida y muy sugerente: "Te prometo... Salir a cenar sin ropa interior. No te preocupes estaré tan calentita que no pasaré frío...".
Se trata de un talonario erótico. "Yo le había hecho a mi pareja muchas veces vales picantes y tenía mucho éxito. Una noche, una amiga que quería seducir a un chico me pidió que le ayudara a inventarse un par de vales divertidos pero muy provocativos, y como ella estaba bloqueada empecé a escribir propuestas de todo tipo, algunas más inocentes, otras más salvajes... Mi amiga, por supuesto, triunfó, y yo empecé a darle vueltas a la idea de cómo comercializar el producto... Lo hablé con mi compañero, editor, y nos pusimos manos a la obra...", explica Roldán.
Pero, ¿cómo funcionan estos cheques eróticos? La idea es muy sencilla: compras el talonario, eliges el que más te gusta según tus preferencias, lo firmas y se lo entregas a la persona con quien los vas a disfrutar.
Cuando esa persona quiere hacer efectivo el cobro del talón, te lo presenta para que le pagues lo que le prometiste...
elmundo.es