jueves, 27 de enero de 2011

Los usuarios de redes sociales llegan antes al sexo con sus parejas

Mandar mensajes de texto y usar redes sociales aumentan las posibilidades de tener sexo más rápidamente. Al menos eso afirman casi cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres que fueron entrevistados por la revistas Shape y Men´s Fitness.
De las 1.200 personas encuestadas, el 38% de las mujeres reconoce haber tenido relaciones sexuales antes de lo que habitual por haber alcanzado una suerte de intimidad digital que favorecía el encuentro "en vivo y en directo".
A la hora de comunicarse, las parejas prefieren los mensajes de texto. Los hombres mandan mensajes un 39 por ciento más a menudo de lo que llaman por teléfono y las mujeres lo hacen un 150 por ciento más.
La Web también es un recurso para conocer más en profundidad a posibles parejas. De hecho, un 70 por ciento de las mujeres y un 63 por ciento de los hombres usan Google y otras herramientas de Internet para este fin.
A su vez, un 65 por ciento de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto y un 49 por ciento gracias a Facebook. Una vez que comienza la relación, un 72 por ciento de las mujeres confesaron que revisan las páginas en Facebook de las ex novias de su actual pareja.
La pasión por los dispositivos digitales parece no tener límites. Es que, según el sondeo, un 5% de los entrevistados dijo que si recibe un llamado mientra está teniendo sexo, mira para ver quién llama y un 1 % dijo que, incluso, responde.
Como si todo esto fuera poco, también se recurre a la tecnología al momento de la ruptura. Un 43% de las mujeres y un 27% de los hombres dicen haber recibido un mensaje que decía "No eres tú, soy yo".
Que la pasión se apague y la relación se termine, no implica, necesariamente el fin del vínculo. Un 81% de los encuestados confesó que no eliminaría de Facebook a un ex y un 75 por ciento reconoce que revisa la página de una ex pareja con frecuencia.
FUENTE: LA VANGUARDIA
clarin.com

No hay comentarios: