jueves, 27 de enero de 2011

¿Por qué nos gustan tanto las "maduritas"'?

Podemos caer en las metáforas con el vino o el whisky, pero no lo vamos a hacer. Sin embargo es una muy buena forma de describir los resultados de la última encuesta realizada por la revista Men'sHealth sobre la sexualidad de las mujeres en sus cuarentas.

Ya lejos de la idea de formar una familia y comprometerse con embarazos, el sexo parece ser una gran forma de disfrutar su independencia. Según la revista, que también citó a especialistas en sexualidad, las maduritas "saben lo que quieren y no tienen miedo a pedirlo" . Esta liberación sexual también se traduce en una mayor y más diversa cantidad de relaciones: "Son más aventureras en la cama" describe el informe.

Los datos más reveladores de la encuesta muestran que el 58% de las mujeres tienen o tendrían sexo en la primera salida, mientras que el 86% tuvo uno o más orgasmos en sus últimas relaciones. Una gran diferencia si las comparamos con las chicas más jóvenes. De las mujeres de 20, sólo un 17% tendría relaciones sexuales en la primera salida. Por su parte, sólo un 28% de las mujeres de 30 aceptarían tener sexo con un recién conocido.
conexionbrando.com

No hay comentarios: