jueves, 20 de mayo de 2010

Madonna, Demi Moore y Cameron Diaz, enseñan a los hombres a seducir a las mujeres

Si a los hombres los desvela entender la psiquis femenina, nada mejor que tres expertas para darles consejos. Madonna, Cameron Diaz y Demi Moore decidieron transmitir sus conocimientos y colaborar con el libro: That´s what she said: Women reveal what men really need to know ( Es lo que dice ella: Las mujeres develan lo que deben saber los hombres ), según publica el diario español El Mundo.
En esta publicación, las tres estrellas brindaron consejos para enseñar al público masculino como conseguir chicas.
Entre los tips que comparten, Demi aconseja a los hombres que no sean egoístas ni en la cama ni en nada que tenga que ver con el amor. "Si lo que quieres es quitarte la ropa, concentrate en lo que estás ofreciendo, no en lo que querés que te den. Puede que te vaya bien una vez, pero podemos oler tu egoísmo a leguas y, la verdad, no nos interesa nada", escribe la actriz de Striptease .
Por su parte, Madonna rescata la importancia de elogiar a las mujeres. "Las mujeres existen para exterminar el ego de los hombres... es así de sencillo. Acepténlo y les irá mejor en la vida. Además, a las mujeres les gusta que los hombres les digan que están. Si quieren más, tienen que pagar por ello", explica la cantante.
Más romántica, Cameron admite que le encanta "perderse en el milagro del amor, la belleza y la sexualidad".
El autor del libro, T. J. Jefferson, explicó a Fox News que se trata de algo "divertido y fácil de leer", pero que a la vez puede ser útil para "ayudar en las relaciones" y "entretenersee mientras se está tirado en el sofá".

lanacion.com

No hay comentarios: