Con la clara intención de generar un golpe de efecto, la firma Givenchy decidió incluir en su última campaña a una modelo transexual. Se trata de Lea T, de origen brasileño.
La particiación de Lea T en la publicidad de la colección de otoño-invierno estuvo supervisada por la editora de la revista Vogue en París, Carine Roitfiel.
"Ella siempre fue muy frágil, súper femenina y aristocrática", aseguró el diseñador de la firma Ricardo Tisci a WWD . Para los realizadores incluir a la modelo era importante porque iba en consonancia con el tema de su campaña.
Antes de desempeñarse como modelo, Lea T trabajó como asistente de Tisci.
Givenchy ha elegido también a modelos de diferentes razas ya que querían demostrar que su ropa es para gente de distintas nacionalidades y con estilos de vidas muy dispares. La campaña será lanzada mundialmente en la revista L´uomo Vogue en julio .
lanacion.com
La particiación de Lea T en la publicidad de la colección de otoño-invierno estuvo supervisada por la editora de la revista Vogue en París, Carine Roitfiel.
"Ella siempre fue muy frágil, súper femenina y aristocrática", aseguró el diseñador de la firma Ricardo Tisci a WWD . Para los realizadores incluir a la modelo era importante porque iba en consonancia con el tema de su campaña.
Antes de desempeñarse como modelo, Lea T trabajó como asistente de Tisci.
Givenchy ha elegido también a modelos de diferentes razas ya que querían demostrar que su ropa es para gente de distintas nacionalidades y con estilos de vidas muy dispares. La campaña será lanzada mundialmente en la revista L´uomo Vogue en julio .
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