miércoles, 12 de mayo de 2010

Medio millar de albañiles se presenta para ganar en una obra en Dubai 600 euros diarios

Medio millar de albañiles residentes en la localidad onubense de Punta Umbría se ha presentado a unas pruebas para seleccionar a un grupo de trabajadores que se desplazará a Dubai dentro de una semana para trabajar en un edificio cobrando un sueldo de unos 600 euros al día.
Los vecinos han sido seleccionados tras un llamamiento realizado para que se reuniesen en la Peña Flamenca de la localidad, y después de que albañiles de la localidad que ya se encuentran en el emirato trabajando avisasen a su empresa de que en su pueblo podrían encontrar mano de obra para sus próximos proyectos.
La oferta de empleo contempla un sueldo medio de unos 600 euros al día, ya que la hora en Dubai por este trabajo se paga a unos 50 euros, y la jornada laboral es unas doce horas, con un día libre por semana.
Para incorporarse a este trabajo hay que cumplir unos requisitos físicos que pasan por tener una estatura mínima de 1,75 y un peso máximo de 90 kilos, así como superar un test psicotécnico.
Tras pasar varias horas en la cola, los aspirantes han recogido ya su solicitud en la citada Peña Flamenca. La convocatoria también se está efectuando en otros municipios onubenses.
elmundo.es

No hay comentarios: