martes, 18 de mayo de 2010

Los Mossos arrestan a una mujer por asfixiar a sus dos hijos en un hotel de Lloret

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer británica en Lloret de Mar (Girona) tras haber confesado el homicidio por asfixia de sus hijos, un niño de menos de 1 año y una niña de cinco, en la habitación de un hotel de la localidad costera en el que pasaban las vacaciones.
La policía autonómica, que ha recibido el aviso de la Policía Local hacia las 14.00, han arrestado a la madre en el mismo Hotel Miramar en el que pernoctaba junto a sus hijos, un establecimiento de cuatro estrellas situado en pleno Paseo Marítimo de la localidad, uno de los destinos predilectos en Cataluña de turistas procedentes del Reino Unido.
Ha sido la propia madre quien, poco antes de las 14.00, ha avisado a los trabajadores de la recepción del hotel. Las dotaciones de los servicios de emergencia que se han personado en el lugar, sin embargo, no han podido hacer nada por la vida de los pequeños, cuyos cuerpos no presentaban signos externos de violencia.
Según fuentes cercanas a la investigación, las primeras pesquisas realizadas por los Mossos d'Esquadra apuntan a una muerte por asfixia. Una hipótesis que deberá ser confirmada por los médicos forenses tras la autopsia que se les realizará entre el miércoles y el jueves en las dependencias del Instituto de Medicinal Legal de Girona.
La investigación, que está bajo secreto de sumario por orden del juez de guardia del juzgado de Instrucción número 3 de Blanes (Girona) que se ha hecho responsable del caso, se centra en estos momentos en conocer el método que habría utilizado la madre para acabar con la vida de los niños.
La mujer, acompañada por el juez y agentes de policía, ha reconstruido los hechos en la misma habitación a lo largo de la tarde, siendo trasladada a las dependencias policiales de Blanes pocos minutos después de las 18.30.

elmundo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

cara duras sinverguenzas ya podran con los jovenes que arrestan dandoles palizas y algunos sin hacer nada y maltratarlos y encima piden en la comiseria bocadillos a los padres y luego se los comen ellos los sinverguenzas ladrones de la comiseria para que mas delincuentes que los de esa comiseriaellos si que tenian que estar en el calabozo no los chicos que solo van a divertirse a una discoteca no tendran corazon para pegarlos asi no hay derecho a eso si señores eso es lo que estan haciendo en Barcelona