miércoles, 27 de octubre de 2010

Caprichos de lo más excéntricos

Darle lo mejor a nuestros hijos es lo que todos queremos. Sin embargo, muchas veces reconocemos que las exigencias son demasiadas y decimos “no”. Parece que las celebridades son incapaces de poner ese límite y hacen lo que sea por ver a sus críos felices.

*Zahara y Pax Jolie Pitt. A pesar de las complicaciones de horarios y agendas, Angelina y Brad siempre se las arreglan para darles todos los gustos a sus 6 hijos. En este caso fueron Zahara Marley y Pax Thien –de 5 y 6 años- los afortunados. Lejos de tener gustos sencillos como la mayoría de los niños, ellos no pasaron un día en un parque de diversiones o en el zoológico: compartieron con sus padres un día desestresante en un lujoso Spa 5 estrellas.
Según la revista americana People, el famoso matrimonio de Hollywood llevó a sus dos hijos medianos a una sesión de relax y aguas termales en un exclusivo y glamoroso centro llamado Lukacs Gyogyfurdo en Budapest, donde Angie está rodando su nueva película. “Pax estaba encantado. Salió de ahí riéndose”, dijo un testigo privilegiado del día familiar que compartieron los Pitt. Finalmente, y para completar una ocasión perfecta, la velada terminó en el restó favorito de los chicos.

*Suri Cruise. La pequeña parece no tener fin a la hora de comprar ropa. Fashion Addict prácticamente desde que nació, su placard está valuado en más de dos millones de euros. Con tan sólo 4 años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes sabe imponerse y decidir lo que usa y lo que no. Le encantan los vestidos, los accesorios y los zapatos con taco… ¡Tiene más de 300 pares!

*Romeo Beckham. Como no podía ser de otra manera, la moda fluye por las venas del hijo del medio de David y Victoria. Y tanto le gusta, que a los 8 años lanzó una línea de anteojos de sol para chicos que se llama RB. Mamá y papá lo apoyan gustosos en este capricho.

*Willow Smith. La cantante de 9 años es la hija del famoso actor Will Smith y ya es todo un éxito en YouTube. Su tema “Whip my hair” ya tiene más de 200 mil reproducciones en el portal y la fórmula del éxito parecer ser sencilla: padre famoso, estilo transgresor onda Lady Gaga y una nena chiquita que, además de ser caprichosa, tiene algo de talento.

entremujeres.com

No hay comentarios: