miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una feria de erotismo convocó a 80.000 personas en Londres

Que el sexo vende, no hay dudas. Acá, en la China y en Londres, ciudad en la que este último fin de semana se inauguró la décimo cuarta edición de la feria Erótica, en el Olimpia. Allá, más de 80.000 personas estuvieron mirando shows de acrobacias, bailarinas, productos, muebles y ropa, por supuesto, relacionados con el mundo del erotismo y el sexo.
Como todos los años, hubo de todo y para todos los gustos, distribuidos entre más de 300 expositores que exhibieron moda, revistas, videos, tatuajes, piercing, joyería, cosmética, muebles para sadomasoquistas y ropa interior.
Este último rubro está creciendo a grandes escalas. Velda Lauder presentó sus nuevos diseños de cortsés de los que Dita von Teese es fanática.
Según el diario español
El País , la feria contó con foros de debate sobre la liberación sexual, abiertos a la participación del público. Por lo visto, antes de entrar los visitantes debían dejar todo tipo de prejuicios afuera, ya que el eslogan del evento rezaba: "La espontaneidad y el conocimiento son dos componentes clave para una vida sexual óptima".
lanacion.com

No hay comentarios: