miércoles, 4 de noviembre de 2009

Se publicó un comic sobre la vida de Lady Di

Libros, estampillas, CD y ahora también un comic. La vida de la princesa Diana sigue siendo muy atractiva, aun para las nuevas generaciones. Por eso, la publicación norteamericana Bluewater Comics le dedicó una historieta que la tiene como protagonista.
La idea del libro es demostrar que Diana Spencer aún es un "icono moderno británico" y todo un ejemplo por imitar.
El comic llamado Fuerza femenina: la princesa Diana repasa los momentos más emblemáticos de su vida: su casamiento con el príncipe Carlos, el nacimiento de sus hijos Guillermo y Enrique, sus obras de caridad y la relación de su marido con Camilla-Parker Bowles. Asimismo, sus vacaciones con el hijo del dueño de
Harrods , Dodi Al Fayed, antes de su muerte. Entre otros personajes, también aparece la Madre Teresa de Calcuta, la reina británica y el ex primer ministro Tony Blair.
En la pieza se destaca la contradicción de que los mismos paparazzi que la llevaron a ser un icono hayan estado relacionados con el hecho que produjo su muerte.
"Es para todos, pero queremos que las niñas sepan todo lo que Diana logró", asegura Darren Davis director de Bluewater. En los últimos meses, la serie Fuerza Femenina publicó volúmenes de otras figuras como Michelle Obama, Sarah Palin y Hillary Clinton.

lanacion.com

No hay comentarios: