domingo, 14 de noviembre de 2010

Los grandes de la moda se suben a la fiebre del iPad


El iPad, la tableta digital de Apple, ha causado un gran revuelo. Está siendo un éxito de ventas y, al parecer, es también un accesorio fashion. En él se han fijado varias de las grandes marcas globales de la moda, que han lanzado elegantes estuches para el dispositivo digital del momento.
Los sobres top para el iPad, además de sus valores estéticos, aportan protección para el equipo contra golpes y caídas, y pueden costar casi lo mismo o más que el mismo iPad, cuya versión más barata tiene un precio de 499 dólares en los Estados Unidos.
El diseñador Oscar de la Renta –un usuario fanático del iPad– pensó para la tableta femeninos estuches de cuero que pueden ser color gris perlado o bordó, con cierre a presión, interior de gamuza, y un precio de 390 dólares.
La marca Burberry, en tanto, fabrica en Italia una línea de estuches de cuero de búfalo, que además de ofrecer contención al dispositivo, sirven para apoyarlo mientras se lo está usando. Estos modelos tienen un cierre que recorre tres de sus cuatro lados. Y en el interior –de gamuza– traen un borde de cuero para que el dispositivo de Apple siga bien asegurado, y broches para llevar algunos papeles. Vienen en rojo (para ellas) y en chocolate (unisex), y cuestan 450 dólares, aunque hay versiones que reemplazan el cuero por plástico que pueden tenerse por 375 dólares.
En algunas de las boutiques de Dolce & Gabbana también se consiguen contenedores para el iPad. Con apertura superior y estampados en animal print: cuestan 275 dólares.
El bolsito de Louis Vuitton tiene un interior de microfibra que protege y facilita el desplazamiento del iPad. Tiene versión masculina y femenina, y cuesta 390 dólares.
Mientras que Gucci lanzó sus estuches con precios que van de los 230 a los 290 dólares, según el material con que estén realizados. Valores muy lejanos al precio que fijó Chanel para su estuche: 1.550 dólares. Bastante más que los 829 que cuesta la versión más cara de la tableta de Apple.
clarin.com

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