sábado, 18 de abril de 2009

La octomadre tendrá su reality show


“Absolutamente no. No tengo ningún interés en ser famosa. Me encantaría desaparecer de la vista del público tan pronto como pueda”. Así habló Nadya Suleiman, bautizada Octomom (octomadre, en inglés) por haber dado a luz a ocho bebés, producto de una fertilización asistida, pocas semanas atrás.
Pero la mujer que quiere ser como Angelina Jolie cambió de opinión: se anunció que finalmente sí habrá reality show –llámese documental– sobre ella y sus niños, que en total son 14 (ya era madre de otros seis chicos).
No hay cadena confirmada todavía, aunque se dijo que necogiaba con la productora inglesa Eyeworks. Pero se anuncia que será una cruza de Jon&Kate + 8 (se ve en Discovery Home&Health) y The Bachelor.
Ahora, la Octomom no sólo dio el sí para su propio show televisivo sino que patentó ese nombre que le dieron los medios para usarlo como marca de productos para bebés. La madre múltiple ya era famosa, sin embargo, por su intención de parecerse físicamente a Angelina Jolie, la actriz considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo.
Suleiman se sometió a una serie de intervenciones de cirugía estética para que su rostro se acercara al de la mujer de Brad Pitt.
En Estados Unidos, la mujer de 33 años fue duramente cuestionada cuando se supo que se sometió al tratamiento teniendo ya seis hijos y siendo madre soltera y sin trabajo. También los procesos de la fertilización asistida e incluso la clínica que realizó el procedimiento quedaron en el ojo de la tormenta.
Suleiman otorgó entrevistas exclusivas a los shows de Oprah Winfrey y Dr. Phill, dos de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos. Esas apariciones le dieron la fama y la fortuna (una entrevista exclusiva puede resultar muy rentable) que estaba buscando.
Ahora, cada movimiento suyo es noticia: cada vez que uno de los recién nacidos abandona el hospital (les dan el alta de a uno), los paparazzi se instalan para obtener alguna imagen de su mami. Algo paranoica, la mujer decidió despedir a las niñeras que la asistían, argumentando que eran espías que querían perjudicarla.
Eran de la organización sin fines de lucro Angels in Waiting, quienes presentaron una demanda contra Nadya solicitando una investigación “sobre la capacidad de la madre para proveer el cuidado y los medios necesarios para sus 14 hijos”.
A lo que Octomom respondió a través de US Magazine: “Sí, es cierto. Las he despedido”, pero sin develar los motivos: “Todo era realmente muy malo, es todo lo que puedo decir. No puedo confirmar el porqué en concreto, pero daré detalles pronto”.
Para el inminente programa televisivo llegó a un acuerdo con los productores para que éstos tengan derecho a seguir la vida de sus hijos nada menos que hasta los 18 años, durante las 24 horas del día. Una especie de Truman Show de la vida real. O de la televisión, que la imita.
criticadigital.com

No hay comentarios: