viernes, 3 de julio de 2009

Se supo: el funeral de Michael será en un estadio


El funeral que se estima será el “más importante de la historia” ya tiene fecha y lugar confirmados. Después de la oleada de rumores que corrieron durante la semana, se supo que Michael Jackson será velado el próximo martes en el estadio Staples Center de Los Angeles, escenario testigo de sus últimos ensayos para la que sería su próxima presentación.
El estadio tiene capacidad para 20 mil personas, pero Aeg, la sociedad encargada de organizar la gira londinense de Jackson, armó más estructuras alrededor para que puedan participar más seguidores. En principio la familia quería organizar los funerales en Neverland, la mansión que el cantante tenía a 150 kilómetros de Los Angeles, pero problemas logísticos llevaron a descartar esa opción.
Si bien no fueron dados detalles del homenaje, la familia Jackson confirmó que se entregarán 11 mil entradas gratuitas para participar, si bien se estima que mucha más gente querrá estar presente en la despedida definitiva al cantante porque apenas enterados llegaron a la ciudad cientos de seguidores.
En ese sentido, para muchos será el funeral "más imponente de la historia" y dará ganancias a Aeg, que temía perder mucho dinero por la cancelación de los espectáculos que Jackson iba a comenzar en julio en Londres. Además, el "boom" de la venta de objetos del cantante ayuda a la misma finalidad.
A pesar de que la familia de Jackson afirmó que los funerales se realizarán en Los Angeles, los seguidores del intérprete de "Thriller" siguen apostados frente a la mansión, desolados por el cambio de planes.
criticadigital.com

No hay comentarios: