![](http://1.bp.blogspot.com/_15olv_SfBvE/SSXC9yPetTI/AAAAAAAACpU/_rJyFO2Eyj8/s400/1.jpg)
Si hay algo que las mujeres siempre intentan develar es qué pretenden los hombres de ellas. A continuación, las características que debería evitar.
El sitio Terra.com publicó, del uno al diez, las cualidades que los hombres detestan de las mujeres.
El sitio Terra.com publicó, del uno al diez, las cualidades que los hombres detestan de las mujeres.
1-Superficiales: aquellas que piensan más en su vanidad y su estado “externo” que en su personalidad, intelecto y sensibilidad no forman parte de las chicas que más los atrae.
2-Intensas: la impaciencia, las llamadas constantes y los escándalos por sus caprichos manifiestan una personalidad nada atractiva para los chicos.
3-Interesadas: son aquellas que quieren saber por el auto, las propiedades y las cuentas bancarias de las nuevas relaciones. A ellos no les gusta que revelen que los números y el dinero le son más importantes que las cualidades.
4-Celosas: aquellas mujeres que ven fantasmas donde no los hay y -guiadas por los impulsos- revisan su celular y tratan mal a sus amigas.
5-Infieles: el tipo de mujer a la que le encantan los hombres, la aventura, la pasión y la emoción del romance, y no logran ser fieles a su pareja, a ellos les encanta pero sólo para una noche.
6-Solteronas: se trata de esas mujeres que están en busca de un hombre para llevarlo al altar. No hacen más que alejarlos; nadie quiere compromisos con mujeres desesperadas por un marido. 7-Problemáticas: las mujeres caprichosas e intensas que sólo están felices cuando las complacen, terminan aburriendo a cualquier hombre.
8-Lloronas: ellos prefieren una mujer tranquila que demuestre seguridad. Aquella que se pone a llorar ante cualquier situación difícil será vista como débil e insegura.
9-Sabiondas: son ésas que (creen) todo lo saben, y lo que no... lo inventan. Para demostrar la intelectualidad no hay que hacer esfuerzo, y cuando las palabras sobran ellos se pueden aburrir.
10-Radicales: el miedo a los cambios las dominan, y cuando toman decisiones sin escuchar argumentos, ellos saldrán corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario