![](http://3.bp.blogspot.com/_15olv_SfBvE/THQ3SaULkfI/AAAAAAAAM3Q/mCiBkCCzWzI/s280/7.jpg)
Mundo Discovery está abierto de martes a domingo, de 11 a 19. La hora de juegos para los chicos cuesta $ 25 los días de semana y $ 30 los fines de semana. Además, funciona un salón para fiestas infantiles con un costo que va de $ 2500 a $ 4500 con una base de 25 chicos y 10 adultos. Para los padres, la propuesta gastronómica incluye repostería y cafetería gourmet y opciones saludables como sandwichs y ensaladas.
Se trata del primer espacio de este tipo que el canal lanzó en América Latina, pero sus creadores aseguran que el modelo se expandirá por otros países con franquicias. “Es un proyecto ambicioso. Es transformar lo que pasa en el canal en una experiencia a los consumidores”, señala Diana Carrizosa, directora de licencias para América latina de Discovery Kids. Otro ejemplo es Pequeña Sociedad, en Palermo. La propuesta nació hace dos años y cuenta con clientes fieles. “Hay gente que viene desde que abrimos y vemos crecer a sus hijos. Muchas madres vienen con su laptop y aprovechan para trabajar un rato”, cuenta Mariela Vernik, una ex productora de televisión, que diseñó el lugar junto a su mamá. “Es un bar con espacios de juegos para chicos, divididos por edad. Todos los espacios están coordinados por maestras y profesores, no ‘cuidachicos’”, dice Vernik, que creó el espacio luego del nacimiento de su hija. La hora de juego cuesta $ 25 más una consumición mínima de $ 18. La comida es artesanal y la clásica chocotorta uno de los platos más pedidos. Una propuesta que tuvo éxito fue “cumpleaños para mamás”, que permite a las mujeres disfrutar su día con sus amigas mientras los chicos juegan. En Palermo, con una propuesta similar, también está el bar Recursos Infantiles.
cronista.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario